𖣘 ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𖣘

23 3 0
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕

Narrador:

Pasaron unas 24 horas y todos estaban de nuevo en sus casas, habían olvidado una fecha importante, así que se daban prisa para terminar de decorar sus casas, ya que era navidad, Happiness no tenía nada para decorar y todos tenían sus casas, quizás iba a estar sola esta navidad, pasaron las horas y seguían decorando, hasta que Happiness notó que alguien necesitaba ayuda.

Era Handy, el pobre estaba intentando poner unas luces en las ventanas, pero como no alcanzaba se enojó, Happiness quizo ayudarlo pero el quería hacerlo solo, no le gustaba recibir ayuda, aunque Happiness siguió insistiendo y Handy dejó que lo ayudara.

Handy: Gracias, pero podía hacerlo yo solo.

Petunia: Deja que te ayuden, no todo es tu responsabilidad.

Petunia estaba limpiando las ventanas, y en eso Happiness sintió algo frío en su cabeza, era un copo de nieve.

Happiness: ¿Aquí nieva?

Petunia: Si, aquí hace mucho frío, de hecho, Handy puede prestarte un abrigo.

Handy: ¡¿Que?!

Petunia: Cariño, se amable.

Handy: Esta bien.

Petunia le entrego a Happiness un abrigo, era suave y grueso, perfecto para temperaturas muy bajas.

Happiness: Gracias Handy y petunia, me estaba congelando.

Petunia: De nada, no se si te habían dicho, pero la cena navideña va a ser en casa de Cuddles.

Happiness: ¿Va a haber cena?

Petunia: Si, todos los años la hacemos.

Happiness: Oh, yo nunca he tenido una cena navideña.

Petunia: Bueno, pues es relajante y se siente el espíritu navideño.

Handy: Aunque siempre termina mal...

Petunia: Oh, vamos cariño, no seas pesimista.

Handy: ¡Es la verdad!, de todos modos no quiero ir, no quiero estar con esos asesinos...

Petunia: Oye cuando Lammy te mato se disculpo contigo, claro, después de que revivieras...

Handy: No, no quiero ir.

Happiness: Handy, por favor Inténtalo.

Handy: Esta bien, cuando muera será tu culpa.

En ese instante, Flaky, Toothy y Cuddles se acercaron a nosotros, tenían abrigos, gorros navideños y estaban sosteniendo una vela, cuando empezaron a cantar:

"Noche de paz, noche de amor
Todo duerme alrededor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella, anunciando al niño Jesús

Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de amor

Noche de paz, noche de luz
Ha nacido Jesús
Pastorcillos que oyen anunciar
No teman cuando entren a adorar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora