"Inmortales"

112 11 2
                                    

Narra Happiness

Estábamos escondidas, debajo de la cama, yo no sabía de que nos estabamos escondiendo, estábamos a oscuras, cuando escuchamos los gritos desesperados de lumpy, no sabíamos donde estaba flaky pero no escuchamos sus gritos, seguramente, se escondió lo más rápido que puedo, estábamos en completo silencio cuando abrieron la puerta, la madera del piso sonaba por cada paso que daba, vi unas botas cafés manchadas de sangre, supe lo que estaba sucediendo.

de pronto observamos como dejaba caer la cabeza de lumpy ensangrentada, deje escapar un grito de mi boca, por la horripilante escena, "Flippy" levantó la cama haciéndola a un lado y dejándonos sin escondite, pude ver su ropa llena de sangre, junto a una sonrisa sádica, y unas brillantes pupilas Doradas, Me aterró su mirada, lo sentía como un completo psicópata, me levante lo más rápido que pude igual que lammy, la puerta estaba cerrada... Maldita sea, este será mi fin, Lammy trato de abrir la puerta y lo logro, pero, sin vida... Observe como el cuerpo de lammy caía al piso, lleno de sangre, de algo me había servido mi cobardía de esconderme mientras lammy se sacrifico al abrir la puerta, me sentía mal por eso, pero tenía mucho miedo, no lo pude evitar, cerré mis ojos, por el pánico y cuando los abrí, ya no estaba "Flippy" ahí, cuando de repente sentí algo detrás de mi, sentí dolorosamente como la navaja atravesaba mi piel y la sangre salía de está》


......


Cuddles: ¿Como le explicarás esto?, ahora ella te tendrá miedo.

Flippy: Cuanto me odio por eso, juro que no fue mi intención, Jamas me atrevería a hacerle daño, entiéndanlo, Fue Fliqpy, no yo.

Cuddles: Ese fliqpy es un desgraciado, por más que intentamos controlarlo, siempre termina fuera de control.

Flacky: mi ventaja es que se esconderme bien, si no fuera por eso hubiera muerto.

Cuddles: ¡oye!, no solo es tu ventaja también es la mía, muy pocas veces logro sobrevivir, me mata, pero al menos no tan rápido.

Giggles: ¡yo también se esconderme bien! Pero esta vez fue más listo y no había lugares para esconderse.

Flacky: ¿crees que reviva como nosotros?

Cuddles: Seeh, yo creo que si, aquí todos reviven.


Estaba escuchando unas voces, abrí mis ojos lentamente, estaba en un gran y cómoda cama, no quería despertar, comencé a reaccionar, espera... ¡¿Estoy viva?!, como era eso posible, pense que era mi fin, no pudo haber sido un simple sueño, se sentía muy real, y me dolia el cuello, justo donde me había herido "Flippy"

Cuddles: ¿viste? ¡esta viva!, te dije que aquí todos reviven.

Happiness: es imposible, no lo puedo creer...

Cuddles: mira, aquí podemos revivir después de 24 horas.

Happiness: nunca pensé que existiera algo así...

Cuddles: ya les conté a todos tu pequeña historia, lo siento, es que era muy interesante

Happiness: no importa, no quería explicar la misma historia una y otra vez...

Vi que alguien se estaba acercando a mi, el mismo que me quito la vida, me asuste y retrocedí.

Flippy: tranquila mientras mis ojos no sean dorados no te haré daño, y quiero que sepas que no lo hago a propósito, si no es que tengo estrés postraumatico, me afecto mucho la guerra, lo lamento tanto, hago lo que sea para controlar a esa segunda personalidad a la que llamo "Fliqpy", pero a veces se sale de control, cuando algo me recuerda a la guerra o me altera.

Happiness: esta bien Flippy, te perdonó, fue mi culpa, yo encendí el Televisor, no debí hacerlo...

Cuddles: bueno, Al menos aprendiste algo Nuevo, ahora sabrás como evitarlo ¿No?

Happiness: así es, que bueno que aquí podemos revivir.

Cuddles: No es tan.... "Bueno"

Happiness: ¿Porque?

Cuddles: Olvídalo...

Estaba confundida por lo dicho por Cuddles, no sabía por qé no era tan bueno Revivir si somos prácticamente Inmortales, lo deje pasar, todavía habían personas de este lugar por conocer, si iba a vivir aquí, tendría que conocer primero el pueblo y a las personas, aunque aquí son mucho más amables conmigo, no sabía que tendría que enfrentar en un futuro

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora