Narrador:
El general tigre reía a carcajadas, El estaba seguro de que obtendria la victoria , o al menos eso pensaba...
Entre las sombras se encontraban tres jóvenes militares a punto de llevar acabo su plan, esperaban el momento adecuado para atacar, uno de ellos dio una señal y los otros dos fueron hacia el cuartel del general tigre.
El mayor de ellos se llamaba Sneaky el cual tiene características de camaleón, una de ellas era que tenia una lengua tan larga como la de aquellos animales aunque también podía camuflarse y escalar paredes, Sneaky entro al cuartel con ayuda de su camuflaje y escalo las paredes hasta llegar al techo, después, tomó con su lengua a uno de los enemigos, y con ayuda de un alambre lo despedazo teniendo cuidado de no lastimarse la lengua.
Había otro guardia vigilando, pero encontró una manzana y la tomó con la intención de comérsela, pero antes de que pudiera
dar un bocado, se dio cuenta de que la manzana en realidad era una bomba que había dejado el menor de los tres militares, tenía apariencia de ratón, su nombre era Mouse Ka-Boom, El guardia no pudo ni siquiera reaccionar ya que la bomba exploto en ese instanteOtro grupo de guardias estaba supervisando el lugar donde se encontraba el general tigre, la puerta se abrió, y el tercero de los tres militares aparecio con una pizza, tenía apariencia de oso y era el menos experimentado de los tres, su nombre era Flippy , lanzó algunas pizzas en dirección del general, ya que había un cuchillo entre ellas, pero había lanzado las pizzas en vez del cuchillo por error, se percato de su terrible equivocación y trató de huir, lanzó el cuchillo para defenderse, pero este quedó clavado en el estómago de Sneaky, quien estaba usando su camuflaje para no ser visto, Mouse ka-Boom intento lanzarle una bomba al general pero esta rebotó y calló directamente en sus manos, no se pudo quitar la bomba ya que estaba pegada a su mano por culpa de los restos de la pizza, corrió hacia Flippy esperando que le quitara la bomba, pero el estaba intentando quitar el cuchillo que tenia Sneaky en el estómago, cuando lo logro, le dio a Mouse Ka-boom con el cuchillo debido a que este se encontraba detrás de Flippy y saco el cuchillo del cuerpo de sneaky de manera muy violenta ya que estaba utilizando mucha fuerza, Flippy se dio la vuelta para ver a Mouse Ka-boom pensando que lo había salvado, pero su cuerpo cayo al suelo, muerto, la bomba que tenía Mouse Ka-Boom hizo una explosión tan fuerte que lanzó a Flippy lejos.
Al aterrizar, Flippy estaba adolorido por el fuerte golpe, cuando abrió los ojos vio el cadáver de su compañero muerto y se aterró, escucho a los enemigos cerca, ni sabía que hacer pero al ver el cadáver nuevamente, tuvo una idea.
Los enemigos llegaron hacia donde estaba Flippy, pero solo vieron el cuerpo sin vida de Sneaky.
Flippy se encontraba dentro del cadáver de su compañero, tenía que esconderse si no quería morir, estaba muy asustado hasta que finalmente salió del cadáver destruyendolo, ya no era el mismo, ahora tenía otra personalidad controlando su cuerpo...
tomo los huesos de Sneaky y los utilizo como armas, golpeo a los enemigos quitándole los dientes, atravesó el cuerpo de uno con los huesos de sneaky y saco uno de sus órganos para introducir sus dientes dentro de este, los dientes salieron disparados cuando "Flippy" soplo a través de tal órgano el cual le sirvió de pistola ya que los dientes atacaron como balas a los otros enemigos, el general tigre al ver que "Flippy" era realmente agresivo, destruyó el "arma" que tenía, "Flippy" intento atacarlo pero este le clavo su garfio haciéndole una herida en el estómago, "Flippy" lo golpeo contra un arbol, intento ahorcarlo pero el general le corto las manos, por obvias razones ese ataque le causó mucho dolor al dejar sus huesos descubiertos, pero no se rindió y le clavo sus huesos al general haciéndole una herida bastante grave, pero el general tampoco se rindió y uso sus intestinos para ahorcar a "Flippy" pero este lo empujó, causando que los dos cayeran por un barranco, chocaron contra un tronco y este cayo junto a ellos.
ahora "Flippy" estaba encima del tronco y el general tigre se estrelló contra el fondo del barranco, "Flippy" logró sobrevivir.
"Flippy" Fue a otra base de enemigos, tenía una caja de pizza, pero esta vez solo estaba la cara ensangrentada del general tigre, este violento chico se hacía llamar Fliqpy.
Ka-Pow! Operation Tiger Bomb
Narra Happiness:
Quede sorprendida al escuchar como fue el origen de Fliqpy, la guerra fue tan sangrienta que dejo a muchos con traumas, uno de ellos es Flippy, entendia que no era un monstruo pero aún así no podía evitar sentir miedo cuando el estaba presente, la mayoría de los que viven aquí tienen problemas psicológicos aunque algunos también son físicos, cada uno era diferente pero algo que todos tenían en común es que eran Victimas de este violento mundo, observe a Flippy, el se veía muy triste, sneaky y Mouse no solo eran sus compañeros, también eran sus amigos, Su otra personalidad le había ayudado a sobrevivir en la guerra pero ahora le estaba haciendo la vida un infierno, apesar de que el no haya muerto tantas veces, y su papel sea el de asesino, aún así le era bastante doloroso presenciar como el mismo asesinaba brutalmente a sus amigos, debe haber una manera de detener a Fliqpy....
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Hola mis queridos lectores, tarde años en actualizar porque fue dificil narrar esta parte de la historia, hice mi mayor esfuerzo para que se entienda pero si no entendieron no se preocupen porque puse de portada el capitulo de Happy tree friends en el que me base para escribir esta parte, ¡no olvides votar para más capítulos! 😉
ESTÁS LEYENDO
A.S.A (HTF FANFIC)
Fanfiction"En 2003 surgió una serie infantil llamada happy tree friends la cual trataba sobre unos tiernos animales que se divertían en el bosque, al principio la caricatura tuvo éxito pero no tardo en ser olvidada y reemplazada por caricaturas con mayor pres...