"Nadie pertenece a esta dimensión"

64 8 2
                                    

Narra Happiness:

Habíamos caminado mucho, estaba cansada, pero pronto vimos una casa muy extraña, esta vez no era una casa muy pequeña, de hecho no era para nada pequeña, el tal Sniffles estaba mezclando algo en el patio de su casa, nos vio, y nos saludo.

Sniffles: Hola Toothy, ¿Es ella Happiness?

Happiness: Si, ¿como supiste de mi existencia?

Sniffles: Cuddles me contó y la verdad es que estoy sorprendido con tu historia, eres un gran ejemplo a seguir.

Toothy: Entonces ya sabias de Happiness.

Sniffles: Así es, y me gustaría enseñarle algunos de mis experimentos...

Happiness: ¿Como cuales?

Sniffles: Entra a esta casa y lo descubrirás.

Era una casa con todo tipo de cosas: diferentes líquidos en cápsulas, Miles de libros, Máquinas muy peculiares, etc, pero en eso vi un grupo de niños con vestimenta morada y antenas encerrados en una jaula.

Happiness: ¡¿Pero que carajos es eso?!

Sniffles: Son mis peores enemigas, son hormigas.

Happiness: Son un poco raras.

Sniffles: ¿Porque?

Intente hablar otra vez pero de nuevo tuve ese nudo en mi garganta, ya me había cansado de tenerlo, así que intenté escribir en una hoja...

En ese momento Sniffles se sorprendió por lo que estaba escribiendo, pero después puso una cara de confusión, como.... intentando recordar algo....


Sniffles: Es cierto..... Nadie pertenece a esta dimensión.

De pronto todos se sorprendieron, no sabía que estaba pasando, pero esto me estaba dando algo de miedo....

Una de las maquinas de Sniffles se encendió sin que el siquiera la tocara, empezó a moverse bruscamente.... cada vez la maquina se movía más, y como estaba sujetada por tornillos al suelo estos se safaron, la máquina perdió el equilibrio.....

《Aquella enorme máquina de metal cayó al suelo, pero lamentablemente Sniffles estaba ahí y no se había dado cuenta, El pobre ni siquiera tuvo tiempo de gritar ya que la maquina le había dado un golpe tan fuerte que todo su cuerpo fue aplastado brutalmente》

yo intente advertirle pero de nuevo el maldito nudo en la garganta me lo impidió, incluso intente empujarlo pero mi cuerpo no se podía mover, por instinto me aleje cuando la máquina perdió el equilibrio, pero el estaba demasiado concentrado pensando en lo que había escrito.

los demás se asustaron e intentaron correr, yo salí corriendo de la casa de Sniffles, tenia tanto miedo que corrí más lejos que todos, los demás se quedaron algo cerca de la casa de Sniffles.... solo me detuve para ver con claridad lo que estaba pasando y en eso me llevé un susto.

《Los demás tenían la cabeza descuartizada mientras que de lejos se podía ver la casa de sniffles hecha pedazos, eso quería decir que la maquina había explotado, sentí que solo me salve por un milagro》

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora