"Es una mala persona"

31 7 0
                                    

Narra Happiness:

No paso mucho tiempo después de que cub casi se entera de algo No muy agradable, de alguna manera siempre olvidaba sus muertes y agradecía eso, porque de lo contrario estaría tan deprimido como los demás.

De pronto alguien tocó la puerta y se escucho una chillona voz femenina.

???: Cuddles, déjame pasar.

Cuddles: Emm, Si claro, ahora voy.

Al parecer Cuddles reconoció la voz porque se puso nervioso eso significaba que era Giggles.

Giggles: ¿En serió, cuddles?, desde hace tiempo estoy tocando y no me haces caso.

Cuddles: L-lo siento Giggles.

Giggles: Empiezo a creer que no te importo.

A demás de creída también es dramática,
No entiendo como Cuddles se pudo haber enamorado de alguien tan... desagradable.

Cuddles: Giggles, no digas eso solo no te escuche.

Giggles: Aja, ¿y que hace Happiness aquí?

Happiness: Escucha, solo estoy aquí para que el me ayude a cuidar a Cub.

Giggles: ¿Y ese niño no tiene padre?

Happiness: Giggles, sabes lo descuidado que es Pop.

Giggles: Aún así yo no me hubiera preocupado por un niñito.

Happiness: Ese no es tu problema.

Giggles: Tsk.

Giggles le lanzó su bolso a Cuddles y este lo tomo antes de que callera, Giggles puso una cara de fastidio y entró a la habitación de Cuddles cerrando bruscamente la puerta como si estuviera en su casa, Cub se puso triste al ver como peleábamos y yo lo note.

Happiness: Tranquilo Cub, siempre hay personas que no están de acuerdo con nosotros y es completamente normal, no estés triste por ello.

Le di unas palmadas en la cabeza al pequeño a lo cual el sonrió

Happiness: Cuddles...

Cuddles: v-voy al baño, ahora vuelvo...

Happiness: ¡Cuddles!

Lo tome de la muñeca antes de que se fuera, sabia que quería hablar con el sobre Giggles...

Happiness: Cuddles, se que aprecias mucho a Giggles pero-

Cuddles: Así es su forma de ser, no es su culpa, es buena solo que se enoja fácilmente eso es todo.

Happiness: Estas confundido, ¿acaso no te das cuenta de cómo te trata? Ella sabe que la quieres y por eso te usa.

Cuddles: ¡Ella nunca haría algo así! Puede ser un poco ruda pero estoy seguro de que no haría eso...

Happiness: ¿Un poco ruda?, Giggles es una persona que no valora a los demás, y tambien sale con todos los chicos de aquí.

Cuddles: No es cierto

Happiness: ¿y que opinas de esto?

Saque un celular de mi bolsillo

Cuddles: ¡¿De donde sacaste eso?!

Happiness: Flippy me lo dio hace poco y gracias a eso puedo enseñarte algunas cosas que se que no te gustarán.

Le mostré un video de Giggles hablando por teléfono:

"Oh, hola Rusell~ ¿quieres ir a una cena conmigo mañana en la noche?~"

"Gracias guapo, byeee~"

-termina la llamada y seguido empieza otra-

"¿Como esta mi héroe favorito?~"

"Que bueno~ sabes... quiero ir a verte mañana~ es que te extraño~"

"¡NO! digo... No~ se que estas ocupado salvando vidas y eso, pero..... ¡tendré una fiesta con mis amigas en la noche! Así que prefiero que me lleves a tu mansión en la mañana!"

"Muchas gracias por comprender Splendy~"

-Termina la llamada-

"Mmm, veamos como esta el más lindo de todos"

-Empieza una video-llamada-

"Holaaaa~ Como esta mi sexy militar~"

"Se que te gusta otra persona pero dame una oportunidad, por favoooor"

"Mierda, es difícil de convencer" (susurra)

"Sabes que no me rendiré~ prometo que no volveré a molestarte durante un largo tiempo si sales conmigo~"

"¡Muchas gracias! No te arrepentirás cariñ-

"¿Eeh?, ¿Quien anda ahí?"

-Termina el video-


Cuddles: Para empezar.... ¡¿QUE HACIAS ESPIANDO A GIGGLES?!

Happiness: Ese no es el punto, el punto es que es una pu-

Cuddles: No le digas así, además debe tener una explicación.

Happiness: nada justifica lo que hizo y tu lo sabes solo que estas tan perdido en ella que no te das cuenta de que Es una mala persona.

Cuddles: ......

A.S.A (HTF FANFIC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora