Willow Dixon
El día de la feria ha llegado y yo ando en mi habitación luchando por ponerme unos malditos brillos en los ojos. No vuelvo a escoger un maquillaje tan difícil.
—¡Willow! —dijo Custer entrando a mi habitación. Lo mire a través del espejo y lo vi examinando lo que me pondría para la feria—. ¿No es muy trasparente? —frunció el ceño.
—Ya cállate y dime que quieres —dije.
—¿Me acabas de mandar a callar y a hablar?, que rara eres —bromeó—. Quiero que te apures. —Dio dos aplausos y salió de mi habitación.
—Idiota —murmuré.
Continué colocando los brillos en mis ojos.
Debo de admitir que tengo algo de emoción por la feria. Nunca antes había ido a una así que tratare de subirme a la rueda de la fortuna al menos.
🚬
Ashtray
Fezco y yo acomodábamos el puesto de Pretzel Mania en el que venderíamos las drogas. Bueno, el se iría a entregar los ticket's por ahí mientras que Willow y yo venderíamos las drogas en el puesto.
Willow... trato de sacarla de mi maldita cabeza y no se va. Es bastante parecida a mi, solo que tiene mejor humor que yo. No se porqué, pero me pongo nervioso cuando estoy con ella, siempre trato de mantener la postura para que ella no lo note, pero me rindo muy fácil ante ella.
El que sea tan decidida y que su carácter sea fuerte mientras que conmigo es lo contrario, me encanta. Siempre sabe de lo que habla y cuando habla,lo hace con firmeza, nunca se muestra débil y puede llegar a ser muy divertida si se deja llevar. Es simplemente grandiosa.
Realmente no sé qué me pasa con ella, es como si tuviera cierta debilidad ante ella. Se que nada de esto debía pasar, después de todo, Mouse es su padre y podría meterme en un lío grande.
A la mierda con eso. Si es por ella, puedo soportar cualquier mierda.
—Bueno, ya terminamos aquí —dijo Fezco mientras se frotaba las manos.
Ambos dimos unos cuantos pasos hacia atrás para ver mejor el puesto.
—Odio tener que ponerme este maldito delantal —bufé sosteniendo el delantal en mi mano.
—Solo es un día, Ashtray —Fezco soltó una risita—. Además, hoy tendrás compañía.
—Ni me lo recuerdes —rodeé los ojos y entre al puesto.
No quiero que Fezco se dé de cuenta sobre cómo me siento con Willow. Mi reputación se iría a la mierda y el estaría jodiéndome con eso el resto de mi puta vida.
—Ahora tenemos que esperar a que esta mierda empiece. —Se recostó del mostrador.
Estuvimos allí un rato hasta que el lugar se comenzó a llenar.
Willow aún no llega así que pensé en ir a comprarle su helado de fresa.
—Oye, Fez —lo llame. El me miró.—Atiende esta mierda un momento, ya vuelvo.
El solo asintió.
Salí del puesto de pretzel's y fui en busca del maldito helado.
🚬
Willow Dixon
Por fin llegue a la maldita feria.
ESTÁS LEYENDO
Maldita G-Ashtray
FanfictionWillow Dixon no creía en el amor. Según ella,no tenía tiempo para eso, pero todo cambió el día en que su padre la llevó a hacer negocios con aquel par de hermanos. -Mierda, no lo se, creo que ser tu esposo. Portada hecha por: @onwardvvj 💕 ❌NO❌ NO a...