⏳Final⏳

11.1K 813 208
                                    

Omnisciente

El tiempo de Willow en la cárcel había terminado. En ella pasó muchos tropiezos y dificultades. Casi muere en manos de otra chica por andar metiéndose en problemas, tuvo depresión, sé sintió sola y vacía. Simplemente pensó que no podía, pero de tan solo pensar en Ash, sabía que debía seguir tratando. Y así fue, logro salir de allí.

Por otro lado Ashtray no paraba de pensar en ella. Hubieron varias chicas que trataron de conquistarlo, pero él simplemente las ignoraba. Solo quería a su morena. Los siete años de cárcel de Willow para él fueron como una eternidad, pero aún así la espero.

Willow Dixon

Estaba saliendo de la cárcel por fin. Los siete años habían pasado y ya era libre de hacer lo que quisiera. Espero que los chicos hayan podido salir adelante como les pedí.

—¡Willow! —escuché gritar a alguien a mis espaldas.

Era Benja. Recuerdo que había dicho que salía en siete años y ahí estaba, libre. Nos separaron a todos al cumplir los dieciocho. A los chicos los mandaron al área de hombre y a Evanora y a mi al área de mujeres.

Fue todo una travesía con esa chica. Constantemente nos metíamos en peleas e incluso casi me matan. Si el guardia no llegaba a tiempo, probablemente no estuviera aquí hoy.

—¡Benja! —chille al verlo.

Este corrió hacia mi y una vez que estuvo cerca, habló.

—Veo que no te metiste en demasiados problemas. —Sonrió ampliamente y luego me abrazo—. Es bueno verte —dijo en cuanto se separó de mi.

—Lo mismo digo. —Le di un pequeño empujón con el codo.

Ambos miramos a las puertas que nos darían paso al mundo nuevamente.

—¿Lista? —preguntó con cierta emoción.

—Salgamos de aquí ya. —Solté una carcajada y comencé a caminar hacia las puertas.

Estas se abrieron dejando ver a Custer con Faye y a una mini copia de él agarrando su mano. Por otro lado estaba Fezco junto a la hermana de Cassie, Lexi.

—Pensé que nadie te estaba esperando —dijo Benja divertido.

—Cállate. —Reí.

Busque con la mirada a Ashtray y finalmente lo vi. Tenía el pelo un poco más largo y estaba mucho más alto. Sonreí ampliamente y corrí a abrazarlo. Él se aferró a mi como nunca antes y comenzó a moverme de un lado a otro.

La felicidad y tranquilidad que sentí al abrazarlo es de otro nivel. Se que le pedí que me olvidara, pero una parte de mi no quería que eso pasara y por suerte, no sucedió. Él estaba aquí, tal y como lo prometió.

Luego de que me separe de Ash me acerqué a Custer y lo abracé. También cumplió su promesa.

Me separé de él.

—Mira. —Tomó en brazos al niño que tenía agarrado de la mano—. Se llama Dylan. —Me lo pasó.

—¡No jodas! —dije mientras cargaba al niño.

Este se parecía bastante a Custer solo que era rubio como Faye.

—Y yo estoy limpia como pediste. —Faye sonrió y me abrazo.

Yo negué divertida.

—Eso... eso es bueno. —Sonreí.

Le devolví el niño a Custer y me acerqué a Fezco para abrazarlo. El me dio un fuerte apretón mientras me agradecía por lo que hice.

Realmente estoy bien con lo que hice.

Volví a abrazar a Ashtray.

—Te amo —dijo en voz baja—. Te amo con todo mi ser.

Me separé del abrazo y lo besé.

—También te amo.

Me di la vuelta para ver a Benja. Me había olvidado por completo que estaba aquí.

—¡Hasta aquí nuestra aventura, cucaracha! —gritó divertido.

Yo negué con una sonrisa y me acerqué a él para abrazarlo.

—Fue bueno conocerte —confesé.

—Lo mismo digo. —Se separó de mí y sonrió.

Vi como comenzó a irse a Dios sabe donde. Siempre estaré agradecida con el.

Rue Bennet

Aunque para Willow y Ashtray hubieron muchas dificultades, él la esperó. La espero porque sabía que era la mujer de su vida y era con quien se veía en el futuro. La espero porque realmente la amaba.

Después de un tiempo Willow y Ashtray se casaron. Tuvieron dos gemelas las cuales llamaron: Clara, en nombre de la mamá de Willow y Marie, en nombre de la abuela de Ash.

Quizás Willow esperaba su final trágico. Uno en el que no podía ser feliz por culpa de su padre, las drogas, el tráfico, la culpa, la depresión, etc. Pero no fue así. Ella pudo encontrar eso que necesitaba para salir adelante, para superarse y vencer sus miedos. Encontró eso que necesitaba para ser feliz.

Willow y Ashtray eran adolescentes esperando a ser amados, por eso siempre encajaron tan bien. Siempre fueron el uno para el otro.

 Siempre fueron el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldita G-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora