🚬9🚬

12.3K 735 39
                                    

Willow Dixon

Me encontré a Rue en el camino hacia la tienda de Fez. Ella también se dirigía hacia allí así que seguimos caminando juntas.

Me contó que llevaba algunas semanas limpia y que solo quería pasar a saludar a Fezco ya que no lo veía hace un tiempo. Me sorprendió escuchar que estaba limpia y, aunque no se lo demostré, me alegro un poco.

—¡Eres una gangster, Willow! —dijo moviendo sus manos en el aire—. Para mi eres como un icono femenino, lo digo enserio. No conozco a ninguna otra mujer que sea traficante y menos con tu edad. —Me dio un pequeño empujón.

—No exageres, Rue —rodeé los ojos—. Esto no es nada fácil y dudo que sea un orgullo femenino —alce las cejas.

—Para mi lo eres. Digo, no cualquiera puede decir que es amigo de una pequeña traficante —sonrío.

¿Ella me considera su amiga después de que permití que se siguiera drogando?

—Estas loca. —Negué mientras reía un poco.

—¿Quien es tu padre? Nunca te he oído mencionar su nombre —dijo con curiosidad.

—Es Mouse —asentí un poco.

—¿¡Mouse!? —dijo sorprendida—. ¡Perra, ese tipo da miedo! —medio grito.

—¿Conoces a Mouse? —fruncí el ceño.

—Hace un par de semanas estaba en la casa de Fezco y él llegó allí —explicó—. Me obligó a meterme una droga que me dejo en una nota muy alta. Creí que iba a morir —abrió más sus ojos.

—No me jodas, ¿enserio hizo eso? —dije algo molesta.

—Si, ya sabes, cosas de narcotraficantes. —Se encogió de hombros—. ¡Pero sigo viva!

—Ya veo —reí un poco.

Llegamos a la tienda de Fezco y ambas entramos.

—Hey, Fez —saludó la morena.

—¿Como están, niñas? —nos saludo.

El tenía un blunt en su mano y estaba sentado en el mostrador.

—Estamos bien. Ya sabes, sigo limpia y estoy bien con eso. —Rue fue y se sentó junto a él.

—Es bueno escuchar eso, bruh —Fez le sonrió—. Ash esta donde siempre, te estaba buscando —dijo mirándome.

Yo solo asentí y me dirigí a la oficina.

—Buenas tardes —dije una vez entre—. ¿Para que necesita a esta humilde servidora? —bromee.

—¿Te levantaste de buen humor? —dijo burlón.

—Oh, vamos, no soy tan amargada contigo o con tu hermano. —Me acerqué a la silla que estaba junto a él y me senté.

—Que afortunados somos —dijo divertido—. Te necesito para que atiendas la tienda. Fezco va a salir a entregar unas cosas y yo voy a estar aquí contando dinero —me miro a los ojos.

Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo en cuanto me miró. Por alguna razón me puse nerviosa, pero traté de disimular lo mejor que pude.

—Claro, ¿a qué hora? —cambie la mirada.

—Ahora mismo —indicó.

—Entonces, si me necesitas para algo más, estaré al frente —sonreí.

Me levante de allí y me dirigí al área de la caja. Rue y Fezco ya se habían ido.

🚬

Definitivamente no soy para estar atendiendo una tienda. Los chicos tratando de coquetear conmigo, algunas chicas mirándome mal, algunos buscando platica, incluso hubieron algunas chicas que preguntaron por Ashtray. Tiene bastantes pretendientes para no salir de esa oficina.

Llegue a mi casa y me puse a limpiar algunas cosas. A Mouse no le agrada esto de andar limpiando así que usualmente lo hago yo. Aveces Custer me ayuda, pero ahora mismo el no está así que ni modo.

—¿Como te fue en la tienda? —pregunto Mouse quien se encontraba sentado en el sofá grande de la sala.

—De maravilla —resople—. Estuve de cajera la mayor parte del tiempo —dije mientras fregaba los platos.

—¿No te gusto? —dijo divertido.

—No, sobre todo porqué la mayoría quería coquetear conmigo y algunas sólo querían ver a Ashtray, ¿puedes creerlo? -lo mire con enojo.

—¿Sientes celos? —alzó una ceja.

—¡No! —dije con fastidio.

—Yo creo que si —soltó una risita.

Vete al carajo —bufé.

Es divertido hablarle en español porqué mayormente no lo entiende.

—¡Nada de español! —grito.

—¡Cállate ya! —ordene.

—¡No vuelvas a hablarme así! —Se levantó del sofá y camino hacia mi.

—¿O si no que? —lo mire amenazante.

—No me provoques. —Tomo mi cara y luego la soltó con brusquedad.

Al carajo contigodije en voz baja para que no me escuchara y continúe fregando los platos.

Claramente no sentía celos, seria estúpido ya que mi atracción hacia Ashtray es mínima.

Lo que Mouse dice no tiene sentido, de eso estoy segura.

Lo que Mouse dice no tiene sentido, de eso estoy segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldita G-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora