Curiosidades

5.6K 351 60
                                    

Curiosidades de Maldita G

•Willow y Ashtray no iban a terminar juntos.

•Iba a hacer más capítulos, pero lo encontré innecesario.

•Hay varias referencias a Más Allá de la Droga.

Tenía tres finales en mente:

1. Willow le dejaba de hablar a Ash porque mato a Mouse.

2. Ash moría.

3. Willow llegaba a la cárcel y ese sería el final.

Pero decidí darles un final feliz puesto que la mayoría de las historias con Ash terminan mal (al menos las que he leído).

•Iba a poner a Rue y a Willow más unidas, pero no lo hice porque sentía que se iría la "esencia" de Willow.

•La portada en un principio iba a ser en blanco y negro. Al final no la puse porque se veía cero Euphoria.

•En los otros capítulos que nunca saque Willow va a la fiesta de Año Nuevo y ve a Cassie en la bañera (después de que cogió con Nate). Cassie le confesaba todo y Willow la aconsejaba. Así crearían una pequeña "amistad".

•Llegue a pensar en cancelar la historia.

•Fue la primera historia que escribí "correctamente" (ojo: no digo que sea la mejor escribiendo) ya que antes de escribirla busque información y videos para dejarme llevar. Aún así hay demasiados errores.

•Iba a poner que a Fez no le caía tan bien Willow solo por ser la hija de Mouse, pero no me parecía muy Fez de su parte.

¡Eso es todo!

Maldita G-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora