Willow Dixon
A eso de mis 5 o 6 años tuve un mejor amigo y no, no me refiero a Custer. Este si tenía mi edad y éramos muy cercanos. Era puertorriqueño así que aprendí una que otra palabra en español.
¿Que pasó con el?, se devolvió a su país y desde ahí no volví a hablar con el.
Creo que es la única amistad que me dolió perder, sin embargo, no encontré necesario llorar así que no lo hice.
Me dirigí al comedor con mi plato de desayuno en la mano y me senté en la mesa. Allí estaba Custer.
—Buenos días —me sonrió.
—¿Como dormiste? —pregunte.
—Fatal, ¿y tu? —Bebió de su jugo.
—Casi no dormí porque llegue tarde de la fiesta.
—Me encogí de hombros.—¿Lograste vender? —frunció levemente el ceño.
—Claro que vendí —dije con orgullo.
—En la tarde iré a ver a Faye, ¿vienes? —sonrió.
—Claro. —Asentí y comencé a comer.
Rue Bennet
Faye es la novia de Custer, él dice que es el amor de su vida. Willow piensa que solo es otra drogadicta más.
A Willow le irrita estar con Faye y mas cuando esta drogada-que es casi todo el tiempo-.Pero, aunque sea difícil de creer, le tiene algo de cariño, aveces quiere tirarla del segundo piso, pero la quiere.
Willow Dixon
Faye aveces me cae mal y otras veces se me hace algo divertida. Es complicado que le coja cariño o confianza a alguien, creo que las únicas personas a las que les tengo cariño son: Mouse, Custer y Faye. Claro, también a mi madre, pero ella no cuenta porque esta muerta.
Siempre he pensado que su muerte fue por mi culpa. Digo, nací yo y ya se andaba desangrando,¡que bien!
Mouse dice que me parezco demasiado a ella y eso me hace un poco feliz, creo.
🚬
Custer y yo entramos a la casa de Faye y allí estaba ella tirada en el suelo. Seguro se tuvo que haber metido Heroína otra vez.
—Enserio tienes que parar —dijo Custer acercándose a ella para ayudarla a pararse del suelo.
—¡Hola, amor! —chillo ella al verlo y corrió a besarlo.
Que puto asco.
—Faye, deja de inyectarte tanta mierda. —Camine hasta el sofá y me senté allí.
—¿Estas preocupada? —dijo con una sonrisa y camino hasta mí para abrazarme.
—No -mascullé. Claramente si lo estaba, no quiero que muera.
—Que linda, se preocupa por mi. —Se aferró más a mi.
Yo la aparte.
—Que pesada eres, Faye —resoplé.
—Deja esa actitud de amargada por un momento —me sonrió.
—Soy así, Faye, ¿como pretendes que deje mi personalidad? —fruncí el ceño.
Bueno, no soy tan así, siempre he pensando que soy más de sarcasmo a ser amargada.
—¿Y por qué eres así de amargada? —Se levantó del sofá—. ¿Es por qué no tienes madre?
Custer la miró mal.
—No, Faye, nada que ver —dije algo molesta.
—¿Por qué tu papá te obliga a ser traficante? —pregunto inocente.
Se que esta drogada y no debo reaccionar mal. Debo mantener la calma y salir de aquí antes de que explote.
Rue Bennet
Otro dato curioso de Dixon es que suele tener ataques de ira si la presionas demasiado o si la haces enfadar mucho. No suelen ser constantes ya que aprendió a manejarlos.
Cuando Willow explota en uno de sus ataques de ira,no hay quien la controle. Suele decir cosas muy hirientes y luego se arrepiente de ello, pero jamás pide perdón.
¿Por qué? Porque nunca le enseñaron a pedirlo y siente que si lo hace, se verá muy débil.
Willow Dixon
—Estas diciendo cosas sin sentido —reí un poco para alivianar el ambiente.
—¿Por qué no te abres con la gente? —Se acercó a mi y me abrazo nuevamente—. ¿Necesitas hablar con alguien de tus problemas? —musitó.
—Faye, ya fue suficiente —dijo Custer separándola de mi—. Perdóname, Willow —dijo apenado.
—No importa, Custer —dije tratando de contener mi ira.
Salí de allí sin permitir que alguno de los dos volviera a hablar.
Eso fue algo humillante.
Siendo sincera, ni yo se porqué soy así de "amargada", supongo que es por la miserable vida que tengo. Aunque no me quejo, tengo dinero, sé defenderme y mi padre es uno de los traficantes más grandes de este maldito pueblo.
Creo que aveces necesito que alguien me hable o me pregunte sobre mi día sin involucrar la parte de las drogas o algo así.
Quizás solo necesito vida social.
ESTÁS LEYENDO
Maldita G-Ashtray
Hayran KurguWillow Dixon no creía en el amor. Según ella,no tenía tiempo para eso, pero todo cambió el día en que su padre la llevó a hacer negocios con aquel par de hermanos. -Mierda, no lo se, creo que ser tu esposo. Portada hecha por: @onwardvvj 💕 ❌NO❌ NO a...