💸22💸

10K 656 129
                                    

Custer

Me levante y me dirigí a la sala para despertar a Willow. Le haría desayuno para que se sintiera mejor o algo así. Se que la muerte de Mouse no le dolió tanto, pero era su padre, algo debió dolerle, ¿no?

—¿Willow? —dije al ver que no estaba en el sofá acostada.

Busque en el baño, en la cocina y en el balcón, pero no estaba. Cuando volví a entrar al departamento vi que había una carta en la mesita que queda al lado del sofá. Inmediatamente fui a leerla.

"Custer:

Se que cuando te levantes me buscaras así que decidí escribirte esta mierda.

Nunca fui buena expresándote mis sentimientos o mostrándote afecto, culpa a los traumas de mi niñez. A lo que quiero llegar con todo esto es que, te amo, siempre fuiste y serás el hermano que nunca tuve. Siempre serás la única parte buena de haber tenido a Mouse como padre. Siempre estaré agradecida con él por haberte escogido para que trabajaras con el.

Quiero que sepas que eres un hombre maravilloso y Faye es afortunada por tenerte. Tienes un gran futuro por delante, Custer, deberías aprovecharlo. Sal de este pueblo de mierda y haz una vida nueva junto al "amor de tu vida". Ayúdala a salir de esa adicción y, no lo se, tengan hijos o cásense.

Recuerdo que de pequeña siempre me hacia la misma pregunta: ¿Como un hombre tan bueno termino en esta mierda? Nunca entendí ni entenderé el porqué. Hazme un favor, ¿si? No desperdicies más tu vida.

Te estarás preguntando porque me fui, bueno, aquí va tu contestación:

Me entregaré a la policía y diré que fui yo quien mato a Mouse. Lo hago por amor. Ya se que no suelo ser así de sentimental, pero realmente amo a Ash y saber que perderá parte de su vida en la cárcel no me agrada.

Una vez me dijiste: "Algún día te enamoraras y sabrás de lo que hablo" pues quiero que sepas que ya se de que hablabas. Ya entendí porque te sentías tan feliz estando junto a Faye, porque eso es lo que me pasa a mi con Ash.

Se que quizás esté siendo muy dramática porque lo más seguro es que salga en un par de años, pero no podía irme sin despedirme.

Te amo, Custer. Gracias por ser ese hermano y apoyo que nunca tuve.

PD: dile a Faye que la quiero y que deje de drogarse ya.

Willow."

Al terminar de leer la carta seque mis lágrimas y salí del departamento sin decirle nada a Faye. Bueno, aún está dormida así que no se dará de cuenta de que me fui.

En el camino iba pensando en la carta de Willow, en que se entregaría a la policía solo por salvarle el pellejo a Ashtray. Y no solo a él, si no que a Fezco y a mi también en parte. Después de todo, somos testigos.

No podía creer las cosas que Willow era capaz de hacer solo por amor. Recuerdo cuando amenazo a un socio con una pistola solo porque me trato mal. Ella dice que nunca demostró su afecto hacia mi, pero se equivoca. Siempre me demostró su amor defendiéndome y tratando de hacer que todos me trataran de una buena manera. Preocupándose por mi cada vez que llegábamos tarde de algún negocio, diciendo que se vengaría de quien me había golpeado.

La verdad es que siempre supe que de cierta forma, ella me amaba.

Llegue a la casa de Fezco y Ashtray y toque la puerta como loco. Las lágrimas bajaban por mis mejillas y mis piernas temblaban. Aún no podía creer lo que Willow hizo.

Maldita G-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora