Rue Bennet
Willow Dixon... una morena de pelo lacio y ojos marrón oscuro. Tiene algunos tatuajes en los brazos, manos, uno en el labio, uno detrás de la oreja y uno en la espalda.
La vida de Willow Dixon no era nada fácil. Su padre, Mouse Dixon, siempre la trato bastante bien, aunque tampoco es que fuera el mejor padre.
Cuando se molestaba se desquitaba con la menor. Al principio a Willow le dolía el que su padre fuera así, pero con el paso del tiempo, le dejo de tomar impotencia.
La menor sabía bastantes cosas sobre las drogas,
después de todo, su padre era un maldito traficante. También sabía una que otra cosa sobre armas, Mouse le enseño por eso de que alguien llegara a la casa sin aviso y ella estuviera allí.Mayormente iba con su padre a hacer los negocios. A la morena no le agradaba mucho la idea de tener que ver a su padre amenazando a cualquiera, pero era mejor que quedarse en casa.
Su madre, Clara, murió después del parto. Justo cuando Willow nació para ser exacta. Se desangró en cuanto la tuvo, los médicos no pudieron hacer nada para que la sangre parara y ya era tarde.
A Mouse no le agrada la idea de tener una hija y menos si su hija se parece demasiado a la mujer que más amó y que ahora está muerta. Pero aún así aceptó a la niña y le dio todo el amor que pudo, aunque aveces no fuera de la mejor forma.
Mouse obliga a Willow a ayudarlo en el negocio. A menudo dice que, cuando él muera, ella tomará el puesto de él y que será una maldita G. Claro que a Willow no le gusta mucho esa idea, pero no se queja, tendrá dinero hasta no mas poder así que al carajo.
—¡Serás una maldita gangster, Willow! -le gritó su padre al ver a la menor enrolando algunos cigarros para vender.
—¡Ya se, Mouse! -dijo la chica con algo de fastidio.
Aunque su papá nunca la trato de la mejor manera, ella lo amaba. No podía evitar sentir cierto afecto por el,es su padre.
—Custer, pásame el papel de sandía -ordenó la joven.
—Lo que tu pidas, G —dijo Custer al tiempo que le pasaba el papel de enrolar. Este la miraba con una sonrisa.
Custer es como el "mejor amigo" de Willow. A pesar de que ella tiene dieciséis y el tenía un par de años más que ella, se llevaban bastante bien.
Para ser franca, Willow ama más a Custer que a Mouse. Custer siempre se preocupó por ella y, siempre que podía, intervenía en los abusos por parte de Mouse.
No es de extrañarse que Willow haya probado la mayoría de las drogas que vende su padre. Aveces las prueba a escondida o aveces delante de él, total, para él es como un orgullo que a su hija le gusten esas cosas.
El hombre está loco.
\\\\\\\\\\\
Aclaraciones
Busque por un largo tiempo y no encontré el apellido de Mouse así que supuse que en la serie no dicen cuál es,por eso le puse Dixon.
Aquí Ashtray y Willow tienen la misma edad,o sea 16.
Ashtray tiene el físico de la segunda temporada.
Habrán algunas cosas de la serie,pero no será basada en esta. La mayoría de las cosas las saco de mi mente.
Las drogas que son mencionadas en la historia son sacadas de Google, claro, algunas también son mencionadas en la serie.
Quise hacer otra historia de Ashtray porque lo amo y no pude contener las ganas así que disfrútenla😜🤟🏿
\\\\\\\\\\
Hablemos.
La mayoría aquí sabe que decidí editar la historia y aquí les va el porqué.
Bueno, quería escribir de forma más "profesional" así que pase horas en mi habitación buscando y viendo información sobre cómo poder mejorar mi forma de escribir. Me di cuenta de que tenía muchas cosas mal y quise mejorarlas. Obviamente, no es que de la noche a la mañana sea una profesional o algo así, solo que trate de mejorar todo en base a lo que aprendí.
No me molesta que me corrijan siempre y cuando sea con respeto, así que no duden en corregirme si ven que es necesario.
Estaré subiendo los capítulos según los vaya arreglando.
Gracias por todo el apoyo y amor que le dan a mis historias. <3
//////////
Sus tatuajes:
ESTÁS LEYENDO
Maldita G-Ashtray
Fiksi PenggemarWillow Dixon no creía en el amor. Según ella,no tenía tiempo para eso, pero todo cambió el día en que su padre la llevó a hacer negocios con aquel par de hermanos. -Mierda, no lo se, creo que ser tu esposo. Portada hecha por: @onwardvvj 💕 ❌NO❌ NO a...