N [Novia]

293 37 25
                                    

Último capítulo.

Antes de comenzar, les quiero agradecerte a todos los lectores que me acompañaron y me apoyaron durante esta historia. No saben cuánto aprecio el cariño que le mostraron a este fanfic <3

Y a los que irán llegando, gracias por la oportunidad.

Solo una última cosita, lean hasta el final, hasta las últimas letristas en negritas, ya que anunciaré algo muy importante.

Sin más, disfrútenlo.

PD. El capítulo tiene contenido de agresión sexual y violencia doméstica. Si eres sensible a este tema te recomiendo discreción cuando la escena comience, pondré el siguiente símbolo de dónde comienza a dónde termina→ ×××

 Si eres sensible a este tema te recomiendo discreción cuando la escena comience, pondré el siguiente símbolo de dónde comienza a dónde termina→ ×××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando desperté aquella mañana sentía que había algo diferente en el ambiente. Un mareo al levantarme de mi sofá cama, un poco de dolor muscular y una memoria algo borrosa del día anterior a ese.

Sentía que algo no cuadraba, pero no sabía que. ¿Qué había vivido el día anterior que me dejó con ese extraño espíritu?

Intenté recapitular el ayer de ese momento. Me había raspado las rodillas la noche anterior mientras entrenaba por mi cuenta, sóla en aquel sombrío parque, los raspones y mis rodillas moretadas que me dolían a penas las tocaba me confirmaban que el entrenamiento no había sido un sueño. Pero poco me importaban las pequeñas heridas ya que mi falda las tapaba al llegar abajo de ellas.

Agarré la cajita de bento de mi mesa y lo envolví en una servilleta de tela verde oliva.  También era cierto que había preparado el almuerzo la noche anterior.

Vi todo mi alrededor mientras desayunaba con calma y sin mucho afán. Nuevamente sentí que algo no era como antes, algo había cambiado y no sabía que.

Una vez lista para salir, tome mi mochila y me dí un último vistazo al espejo roto que tenía en la pared para ver con que apariencia enfrentaría aquél día.

Vaya que era patética. Yo no estaba para nada a la altura de la bella anatomía de él, a quien admiraba demasiado.

¿Pero... de quién hablo?

—Como sea, no tengo tiempo para estupi...— frene de golpe, quedándome paralizada sintiendo mi corazón latir como loco al pensar en aquel hombre el cual se suponía yo admiraba y con la cual me comparaba. —Oh, cierto, Bakugō Katsuki está en mi vida y Shigaraki Tomura saldrá de ella. —Hable para mí viendo a la nada.

Eso era lo tan diferente en mi vida ahora. No obstante aún no lograba procesarlo del todo, por eso todo me parecía raro y fuera de lugar, como si no fuera yo la que estuviera viviendo todo eso, cómo si fuera todo una invención y esta vida ni siquiera me perteneciera.

Porque soy tu fan. [Bakugō Katsuki × Oc]  LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora