Introducción

890 101 43
                                    

↓ Porfavor, leer. ↓

"Bakugō Katsuki, ¿dulce? ¡Pero si es tan explosivo y violento como su quirk!"

Si, bueno, eso se puede llegar a pensar y yo lo he llegado a pensar, pero él también es un humano que siente y que puede llegar a amar. Y eso quiero demostrar.

Quise darle un enfoque más, mmm, ¿Dulce? Creo que si, esa sería la palabra. Dulce, más no cursi. Intentaré apegarme lo más posible a la personalidad de este personaje que muchos amamos (aunque aveces nos saque de quicio), pero con una faceta protectora porque lo he visto posible.

Casi siempre las historias que he leído de él, la chica es una rebelde que lo reta y básicamente tiene casi su mismo temperamento, sino es que le copian todo de él. Pero soy fiel creyente de que los opuestos se atraen, y no se porque jajaja. Pienso que, es porque se complementan, como una pieza de nuestro rompecabezas que nos ayuda a sentirnos completos.

Esta protagonista no será perfecta, no tendrá el cuerpo de infarto como muchos la ponen y que eso cuenta mucho para que el protagonista se "enamore" de ella a primera vista; tampoco tiene un rostro perfecto, después de todo, ¿en la adolescencia, cuántas posibilidades hay de tener un rostro limpio de imperfecciones y sin cambios?

Tampoco es explosiva como Bakugō, no todos podemos permitirnos tener una personalidad así. Lo he dicho en otras historias, y es que me cansé de las protagonistas que parecen super modelos y que todo lo pueden, no, somos humanos y tenemos limitantes, nos guste o no.

La historia estará narrada en pasado, y si es algún pensamiento que nuestra chica tuvo en ese momento, estará en cursiva y entre "comillas".

Los guiones son largos, pero Wattpad mayormente me los cambia, haré lo que pueda para que no lo haga, pero si aún así no se logra, pido una disculpa.

Algo muy importante: NO SEAS LECTOR FANTASMA. PORFAVOR.

¿Por qué lo menciono? Bueno, es una historia que me entusiasma muchísimo, así que ver sus votos y comentarios me motiva muchísimo a actualizar más seguido y dar mi máximo esfuerzo en la historia.

Así que porfavor, antes de deslizar al siguiente capítulo, no te olvides de comprobar si diste estrellita si te ha gustado ^^ ★ así me ayudarás a qué está historia llegué a más personitas. Estaré dedicando episodios a todas esas personitas que me demuestren su apoyo, ¡los amo mil!

Ah cierto, si ves algún error ortográfico, puedes decírmelo en los comentarios, aveces es error de dedo o de vista, o el estúpido autocorrector y sus sugerencias raras, jaja... Pido perdón por eso y agradecimiento de antemano si lo haces ^^.

Sin más, y creyendo que esto sería todo por el momento, ¡disfruta la historia! Espero que sea de tu agrado como lo fue para mí a la hora de escribir.

Liianshi se despide, ¡Cambio y fuera!

Liianshi se despide, ¡Cambio y fuera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Porque soy tu fan. [Bakugō Katsuki × Oc]  LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora