•••[final parte 3]

289 44 26
                                    

✨Dedicado a Naokosan33   gracias por todo tu apoyo ✨

—Siempre creí que el mundo le pertenecía a dos tipos de personas, los que dan el show, y los espectadores, pero en realidad hay un tercer tipo de gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Siempre creí que el mundo le pertenecía a dos tipos de personas, los que dan el show, y los espectadores, pero en realidad hay un tercer tipo de gente... La que prepara el escenario para el espectáculo.

—¿Tú eras de los que preparaban todo? Ja... Ahora resulta ¿no?

Te veo rígido en el mismo lugar. Lo que daría por decirte todo esto, pero nunca lo hice ni creo poder hacerlo, porque solo fuiste miles de veces una ilusión creada que me quiso ayudar a tomar una decisión. Te imagine cientos de veces descubriendo quién era, creé diversos escenarios en los que podrías ver quién en verdad soy, y pude recrear tu voz diciéndome mil insultos y maldiciones por saber que yo era del bando contrario... Pero ninguno se apego a ti.

En ninguno entendiste el porque de la decisión que elegí, en ninguno me comprendiste,  en ninguno lloraste por mí... Porque yo solo era tu fan, un simple e inútil fan que no significaría nada importante para ti.

Entonces, cómo solo era una fanática estúpida e inservible que nunca lograría mucho en su vida, decidí que te usaría para escapar del caótico destino que me había sido asignado.

Los días que no pasaste a mi lado, mi mente se deformo, y comenzó a imaginarse una vida libre, sin villanos, sin héroes, sin puñaladas por la espalda, sin maltratos ni abusos, sin gritos ni insultos, solo yo... Viviendo en un agradable campo lejos de la ciudad, cultivando mis propios alimentos para mi pequeño restaurante que estaría al paso de los viajeros y turistas. ¿Tendría una familia? No lo sabía, quizá, y solo quizá si encontrase a alguien a quien amar con fuerza y que fuera correspondido entonces sí, pero si no aparecía esa persona, tampoco me quejaría.

Mi cabeza voló muy lejos mientras fumaba los cigarros que había encontrado en el bar aquella noche que salí huyendo del hermano tras su propuesta.

Mi futuro me parecía perfectamente exquisito, solo que el camino estaría manchado con tu dolor... y sangre, muy probablemente.

¿Cómo pasar tu fuerte convicción de ser el héroe número uno a ser el mejor maldito villano que el mundo pudiera temer? 

Dudas, respuestas inconclusas y mucho humo me rodeo el resto de la semana en la que solo era como un zombie.

Tendría que dejar el cigarrillo si no quería que cuando regresaras vieras mi dentadura amarillenta, mi boca con olor a alguna planta machacada y tóxica y mi casa con olor a bar de quinta. Una cajetilla para dos días era mucho, y mi entrenamiento estaba siendo más intenso.

Toga se estaba esforzando por matarme y yo me esforzaba por sobrevivir.  Siempre lo haría y siempre lo conseguiría, incluso si te tenía que usar a ti, mi querido Bakugō, como mi pasaporte a la libertad.

Porque soy tu fan. [Bakugō Katsuki × Oc]  LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora