2021
Después de una noche en donde los 4 jóvenes que iban en el auto, la habían pasado demasiado bien, era la mayor de ellos quien conducía de regreso, Arabella, "Bella", podía dejarlos en ridículo continuamente, pero Robert sabía que él era como un hermanito para ella, mientras que Oscar ya estaba casi acostumbrado al comportamiento de la prima de su compañero de equipo.
Desde que sus padres le informaron que Arabella sería, básicamente, su manager en el equipo, al menos por un tiempo, el joven piloto ruso se alegró de tenerla de vuelta, verla casi diario era mejor que cada 4 o 6 meses, aunque eso implicaba que ella constantemente lo exponía en sus conductas menos maduras, pero sabía que todo era un juego, recordaba que durante la adolescencia, ella fue la única que genuinamente siempre tuvo interés en que él no tuviera una etapa tan desastrosa, pero tampoco sintiera que estaba solo.
Después de unos minutos, ella se estacionó en los edificios donde vivían Rob, Oscar y ella, la novia de su primo no vivía tan lejos, pero ella se quedaría en el departamento de los chicos, mientras que Bella iría directo a su departamento, dos pisos más arriba de donde ellos se quedaban.
Entre risas, ingresaron al elevador.
-¿Está bien si Oscar va a dejarte esta noche Bella?-preguntó Robert mientras la miraba fijamente.
-No sé cómo se supone que deban ir a dejarme a la puerta, si vivo en el mismo lugar y en segunda, si soy mayor que tú y que Oscar también-dijo risueña.
-Sí, sí, demasiado contexto pero eso no responde la pregunta-fingió hartazgo-¿hay algún inconveniente?-cuestionó nuevamente.
-Por supuesto que no-dijo mientras cruzaba sus brazos.
Finalmente, llegaron al piso donde bajarían Rob y su novia, se despidieron rápidamente y en cuanto las puertas del ascensor se cerraron, Bella recordó que esa noche había coqueteado, de manera sutil, con Oscar, obviamente ahora que lo pensaba, sentía un poco pena, porque ella sabía que a él le gustaba Lía, una chica parte del staff de Prema, de cualquier forma, sabía que él era tan amable, que probablemente ni cuenta se dio de la situación.
El sonido de las puertas del elevador la sacó de sus pensamientos, caminó por el pasillo, su departamento era el último.
-Wow, lograste estar en silencio más de 1 minuto Bella, es un nuevo récord-dijo risueño.
-Oyeee, no seas grosero-respondió risueña-ya tengo un poco de sueño-se excusó.
Ella buscó en su pequeño bolso su celular junto a sus llaves, primero iba a desactivar la alarma del lugar, en cuanto desbloqueó su dispositivo, se encontró con mensajes de Nyck, él le proponía hacer Netflix Party, no tenía fuerza ya, pero ver películas a distancia con su mejor amigo, siempre sería una buena idea.
Cuando por fin desactivó la alarma, ella por fin abrió la puerta del departamento, en cuanto se volteó con la intención de despedirse, encontró a Oscar más cerca de ella.
-Bella, Bella-dijo él mientras tomaba su brazo suavemente-un beso en un club frente a tu primo no se sentía como la forma en la que me gustaría besarte realmente-confesó sin pena.
Arabella ni siquiera tuvo tiempo de responder, cuando él se acercó para besarla, ella de inmediato correspondió, de principio todo fue tierno, él en verdad quería que ella se acostumbrara a la situación, pero después, con suavidad, ella mordió su labio inferior.
-Sinceramente no creo que Rob te esté esperando, así que, ¿y si mejor pasas?-propuso ella mientras le abría la puerta.
Él inmediatamente atravesó la puerta, mientras cerraba, ella sacó su celular para escribirle a Nyck que ya estaba a punto de dormir, ella lo adoraba, pero ahora mismo sólo quería tener de frente a cierto australiano.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanficTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18