Martes 15 de Junio del 2021, Italia.
Desde la plática en el jacuzzi en el hotel de Azerbaiyán, Arabella se había propuesto mostrarle a Oscar que él no solamente era buen piloto, sino que seguramente tendría más cualidades, solo que aún no las había encontrado por estar siempre concentrado en dar lo mejor de sí en las pistas.
Durante esos días, Arabella lo invitaba a hacer varias actividades, descubrieron que el australiano tenía un talento innato para jugar monopoly, después de todo, parecía ser un excelente estratega, pero no le entendía tanto a juegos de cartas, por lo que siempre terminaba perdiendo en el póker o incluso en el clásico uno. Oscar aprendió rápido a hornear galletas y también a hacer la mezcla para cocinar crepas.
Mientras que Arabella le contó sobre su deseo de comprar un auto vintage, para arreglarlo desde cero y añadirle los detalles que ella tenía en su mente, aunque su mayor deseo era comprar un Chevrolet Impala, sabía que sería difícil encontrarlo, así que aún evaluaba cuáles eran sus opciones.
Oscar no perdió la oportunidad para preguntarle si ese día en los karts solo había tenido suerte, Arabella se hizo la ofendida, así que terminaron yendo al siguiente día a la pista ellos dos solamente, nuevamente la rubia le volvió a ganar, Mientras iban de camino a casa, ella le contó que muchas veces compitió con Robert, por lo que tenía bastante más experiencia de la que aparentaba, él la imaginaba compitiendo en alguna de las categorías, pero no se atrevía a preguntar por qué no quiso continuar su camino en las pistas.
La etapa en donde él la llevaba en la piel ya estaba más que completada, ya que igualmente, durante todos esos días, después de sus actividades, siempre terminaban compartiendo los momentos más sucios, pero desde hace un tiempo que Arabella estaba encontrando el camino para llegar a lo más profundo de su corazón, aunque ahora mismo sospechaba que ella ya estaba ahí y quería que se quedarán así, por todo el tiempo posible.
Él estaba tomando un poco de agua, ese día cocinarían pasta a la boloñesa, la estaba esperando, no se destacaba por ser el mejor cocinero, así que Arabella decidió que esa noche iban a cocinar la cena para ellos dos. El australiano estaba un poco distraído, hasta que la vio salir con una bata rosa que apenas y la cubría.
-Necesito que me pongas atención y sé que así me aseguro de que lo hagas-dijo risueña mientras se acercaba a él.
-Yo no creo que nos vaya a salir bien-dijo seguro.
-Pues nos tiene que salir bien-sentenció la rubia con una sonrisa coqueta.-Ahora ven, te enseñaré-dijo ahora bastante más relajada.
Ella sacó todos los ingredientes necesarios para cocinar esa noche, le mostraba como picar las verduras, luego le mostró cuál el termino en el que debía quedar la carne, cuando era el momento oportuno para añadir vino a la receta, e igual se tomaron el tiempo para que la pasta quedará en la cocción perfecta, pese a todo, Oscar sí logró mantener la atención y venció ese miedo irracional que tenía por cocinar algo más elaborado, claro estaba que tenía que ser con esa rubia, quien tanto se esforzaba por hacerlo sentir el más especial.
Finalmente, terminaron de cocinar, Oscar se impresionó cuando probó el resultado, la pasta sabía más que deliciosa, Arabella le pasó dos platos y sacó algo para beber. Sirvió la cena para los dos y se sentaron en el desayunador para por fin cenar.
-Ahora ya sabemos que tienes paciencia para cocinar-dijo mientras le guiñaba
-Tengo paciencia para ponerte atención-destacó él para después comer.
-Bueno, no quiero enterarme de que estos días se la pasaron comiendo porquerías-dijo Arabella mientras empezaba a cenar.
Entonces, la mente de Oscar recordó que ella se iría a Alemania al siguiente día, ya que Nyck la había invitado a la carrera de ese fin de semana, no quería sonar dependiente porque ya ni siquiera estaba acostumbrado a vivir con su familia, pero mentiría si no aceptará que algo de él se impacientaba al saber que ella se iría, después de todos esos días mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanfictionTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18