6 de Junio del 2021, Bakú, Azerbaiyán.
Después de una jornada intensa, en donde ambos Red Bull parecían muy decididos en eliminar a todos, incluso a ellos mismos, y pese a la penalización de 5 segundos por una mala salida de los pits, misma que Arabella catalogó como "tonta", Rob y Oscar lograron quedar en podio, el 2-3 fue oro puro para todos en Prema.
Los festejos no se hicieron esperar, cuando terminó la carrera, todos fueron a comer pero era obvio que en la noche también festejarían entre pilotos, aunque se sentía feliz por la euforia en el equipo, Oscar se sintió aún mejor cuando pudo celebrar su segundo podio consecutivo con Arabella, obviamente fue a la manera que ambos estaban aprendiendo, verla sobre él con esa pasión que solamente ella sabía transmitir era uno de los mejores tesoros que él había encontrado.
No lo habían planeado, pero ahora los dos estaban en el jacuzzi de la habitación de la rubia, las burbujas los cubrían a ambos, Arabella le hizo un ademán para que se recostará sobre ella, él de inmediato le hizo caso, no era nada extraordinario, pero el momento se sentía especial, incluso sin que estuvieran hablando.
-Ahora que estás más tranquilo, ¿por fin podrías decirme qué pasa con Dennis?-le preguntó con tranquilidad.
Cada vez que intentaba preguntar, él la evadía un poco pero sabía que esa estrategia no iba a funcionar por toda la eternidad, así que ahora que estaba más tranquilo, pero sobre todo agotado por su actividad, por fin encontró la calma para explicar lo que sucedía.
Oscar suspiró profundamente-No lo culpo pero...le gustas y yo sé que él no te gusta a ti, y que probablemente me digas que soy un tonto por esto, pero ese día cuando vi que le habías prestado tu liga del cabello, me enojó pensar que esa cosa tan simple podría ser tan significativa para él-reconoció mientras se sentía un poco avergonzado.
-Así que...¿eres celoso?-le preguntó con cierta ternura.
-Nunca había sentido algo de esa forma-confesó sincero-Yo sé que le diste la liga por amable y que no intentabas dar ningún mensaje y en realidad no estoy molesto contigo, es simplemente que cada vez que estoy contigo...no sé cómo me siento de saber que yo tengo tu atención-¿él era romántico?, ¿la clase de persona que confesaba sus sentimientos, sin ninguna pena?, por lo menos en ese momento, lo era.
Arabella sonrío enternecida y como pudo, le dio un beso en su frente-Así que el niño Piastri es celoso-dijo risueña-Los hombres no son complicados y había notado algo de lo que me dices de Dennis pero nunca ha querido ni intentado ir más allá, así que creo que no tienes nada de que preocuparte-suspiró con tranquilidad.
¿Estar enamorado desbloqueaba todos los filtros?, ¿Te daba la fuerza para admitir cosas que no le contarías a nadie más? Porque, por primera vez quería hablar con sinceridad sobre su vida, como él se veía a sí mismo y las razones por las que, incluso si Dennis no hacía ninguna movida, él no estaría tan tranquilo.
-Nunca he sido la clase de persona que particularmente llama la atención, no tuve una vida llena de lujos y me esfuerzo mucho en mi carrera porque...es lo único que tengo, mis padres tuvieron que hacer muchos sacrificios para que pudiera estar los karts y ni hablar para las primera competencia en F4, esa navidad no tuvimos una gran cena, todo porque gastaron todo su dinero en mí Arabella-confesó, ella era la primera persona que sabía ese detalle de su vida.
-¿Así que piensas que por eso no llamarás la atención de nadie?-le preguntó con suavidad-¿Exactamente qué pasa por esa mente tuya Oscar?-le cuestionó directa.
-Solo soy yo Arabella, un chico de Australia que lo único que sabe hacer es conducir monoplazas, que se siente demasiado comprometido con sus padres, porque si esto no sale, no tendré cara para regresar a casa a simplemente decir "Lo siento, no lo logré"-suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanfictieTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18