Lunes 17 de mayo del 2021, Mónaco.
Después de varios intentos, Robert recurrió a lo último que se le ocurrió para despertar a Oscar, así que sin realmente quererlo, no tuvo más opción que darle un ligero golpe en la mejilla, casi de inmediato, el australiano abrió sus ojos, sin comprender bien lo que sucedía.
-Tengo 10 minutos intentando que te despiertes Piastri-dijo Rob con un poco de hartazgo-Ya nos están esperando para el primer entrenamiento en la playa-dijo con rapidez-si no te apuras, no vamos a desayunar y no te lo voy a perdonar-sentenció el ruso, quién estaba evitando reír por la cara desconcertada de su compañero.
Oscar bostezó y después entendió todo lo que Rob decía, sin decir una palabra, corrió hacía el baño de la habitación para darse una ducha rápida, mientras estaba haciendo esta actividad, no pudo evitar que se formará una sonrisa en su rostro, su desvelo tenía nombre y apellido, le había sido prácticamente imposible no seguir con su noche especial con su rubia favorita, hasta que a las 5:00 am logró llegar, solo que Rob estaba muy dormido como para darse cuenta de las cosas.
Para su fortuna, sí logró sentirse más despierto con el baño, al salir se puso la ropa de entrenamiento que le habían pedido para la ocasión y en una maleta aparte, se llevó algo para después. 15 minutos después, Rob lo esperaba en la entrada de la habitación, así que salieron directo al elevador, Oscar miró su reloj, solo iban 15 minutos tarde, así que podrían desayunar más o menos sin tanta prisa.
En cuanto llegaron al restaurante del hotel, notaron que estaban todos los miembros del staff de Prema, así que sin pensarlo más, se dirigieron a la barra donde les estaban entregando los desayunos, al parecer esos minutos de retraso, no se habían sentido, pues aún habían más personas que estaban llegando. Después de tomar la bandeja con su desayuno, ambos se sentaron en la primera mesa que vieron disponible.
-Juro que iba a golpearte si no llegábamos a comer-repitió Robert mientras llevaba un pedazo de fruta a su boca-Nunca había sido un problema despertarte Piastri, ¿qué pasó?-cuestionó con verdadero interés.
Justo en ese momento, Oscar fue consciente de que Robert no tenía ni la más remota idea de que él y Arabella se habían vuelto muy cercanos, ¿sería prudente que le contará?, ¿Arabella era el tipo de chica que se tenía que esconder?, ¿ella le había contado algo a su primo?, eran demasiadas cosas para procesar.
-Oscar, en serio me estás preocupando, ¿está todo bien contigo mate?-dijo Rob mientras lo miraba con el ceño levemente fruncido.
-Sí, sí, perdón Rob, aún me siento un poco dormido-eso en parte era verdad-no llegué tan tarde pero me costó trabajo quedarme dormido-inventó para justificar su estado tan cansado-supongo que es la emoción de la carrera-añadió para hacer más creíble lo que decía.
El sonido de notificación del celular de Rob interrumpió la conversación, mientras Rob veía su teléfono, Oscar aprovechó para levantarse por un café, necesitaba una buena dosis de cafeína para obtener un poco más de energía, de otra forma, se quedaría dormido a mitad de la junta que tendrían antes del entrenamiento.
-Parece que Arabella tampoco se pudo levantar, ya debería estar aquí-dijo Rob cuando vio regresar a su compañero-sino fuera porque igual llevo prisa, iría a despertarla-se detuvo para seguir comiendo-aunque ahora que lo pienso, tal vez no esté aquí porque Nyck también está en Mónaco, así que tal vez ya está con él-dijo mientras pensaba en voz alta.
Si no preguntaba lo que estaba a punto, estaba seguro de que en otro momento sería sospechoso-¿Nyck y Arabella tuvieron algo?-preguntó mientras fingía que no se moría por saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanfictionTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18