Jolyne , a sus 20 años después de la batalla contra Pucci , decidió ir a visitar a su bisabuela Suzie Q en Italia , ya que después de saber la infidelidad de su esposo se divorció.
Cuándo llegó a Italia , decidió ir a buscar el hotel , pero mientras iba andando escuchó unas voces a lo lejos
-eh !, Tía buenorra , ven con nosotros que te trataremos bien-dijo acercándose a Jolyne
-No , gracias-dijo Jolyne andando sin mirar atrás.
Pero después de decir eso un hombre de aproximadamente 20 años , como Jolyne la agarró por detrás.
-HE DICHO QUE ME SUELTES -dijo Jolyne pegándole un cachetada
-¿SE PUEDE SABER QUÉ HACES PUTA DE MIERDA?-dijo devolviéndole la cachetada , pero ella le cogió la mano antes de que llegara a su cara y la aplastó rompiéndole algunos huesos.
-¿Se puede saber qué estáis haciendo?-dijo un hombre rubio por detrás.
-No quiero ningún problema en mis calles-dijo refiriéndose a el hombre .
-Es ella la que me ha roto la mano señor -dijo el hombre con respeto hacia el rubio.
Jolyne se extrañó por el respeto que daba hacia ese hombre rubio .
-Vete , no te quiero ver más -dijo el rubio buenorro al hombre .
-¿Cuál es su nombre señorita?-dijo el hombre con una sonrisa
-Me llamo Jolyne -dijo dándole la mano-mucho gusto
-Por tus rasgos deduzco que no eres de por aquí , ¿Verdad?, aunque hables muy bien tus rasgos te delatan.
-Tengo familia Italia pero sobretodo soy medio japonesa por parte de padre y medio americana por parte de madre.
-¿a qué se debe su visita a Italia , señorita ?-dijo acercándose más a la chica
-He venido a visitar a mi bisabuela que es de aquí
-Aunque me he perdido al buscar el hotel -miró el reloj -mierda si no me voy ya no voy a llegar a tiempo para confirmar la reserva de la habitación.
-Bueno me tengo que ir , un placer-dijo Jolyne corriendo
-Esper..!-gritó el rubio , aunque no llegó a los oídos de la peliverde
Punto de vista de Giorno
Acababa de venir de invertir en una empresa de minería así que me tiré hacia el sofá más cercano que hubiera , pero justo cuando estaba a punto de dormirme se abrió la puerta de la habitación.
-Giorno no deberías estar todo el día durmiendo -dijo un hombre moreno.
-Mista , estoy muy cansado como para discutir contigo -dijo bostezando
-deberías ir a dar una vuelta , o yo qué sé, pero haz algo -dijo en un tono preocupado
-Vale , ya voy -dijo el rubio antes de levantarse y dirigirse a la puerta.
Cuando salió de su mansión empezó a dar una vuelta , hasta que vió a un hombre y una bella mujer peleándose.
Giorno quedó encantado con la joven , tenía un pelo largo y liso con mechas verdes , y dos moñitos , también era delgada y con buen cuerpo , y su cara era hermosa.
Así que sin pensarlo se lanzó a defenderla , al parecer era fuerte , ya que le había roto la mano a ese hombre.
Menos mal que el hombre no dijo nada sobre mi trabajo , si no la mujer se habría asustado .
Después de eso estuvieron hablando por un buen rato , hasta que la mujer salió corriendo de repente , justo cuando Giorno le iba a preguntar su número
Así que decidió volver a su casa y estuvo allí haciendo papeleos hasta llegó la noche y decidió salir a beber algo
Por otro lado la peliverde había llegado a la recepción del hotel y había confirmado la reserva .
Subió a su habitación y deshizo las maletas.
Y se durmió una siesta.
Cuando se levantó de su sueño la peliverde decidió salir a tomar unas copas .
Cuando llegó al más cercano , se puso a beber sola en una esquina de la barra , hasta que llegó un hombre rubio que se le hacía familiar .
-Hola Jolyne -dijo el rubio con una sonrisa.
Después de saludarle se dió cuenta de quién era el hombre
-Hola Giorno , no te veo desde hace unas horitas -dijo Jolyne borracha.
-Por cierto , Jolyne , ¿Me das tú número ?-dijo un poco cortado
-Claro!-dijo Jolyne con una sonrisa
Se intercambiaron los números y siguieron hablando.
-¿Cuántos años tienes , Jolyne ?-dijo Giorno , que ya estaba más borracho
-Tengo 20 , ¿y tú?
-Tengo 26
-pues entonces nos llevamos 6 años .
-si, ¿quieres venirte a mi casa ?-dijo el rubio
-Claro
-Cuando llegaron Jolyne como estaba borracha no se dió cuenta de que era una mansión ni de que tenía objetos lujosos.
De repente Giorno empezó a besar a Jolyne , hasta que se quedaron sin aire.
Después Giorno empezó a quitarle la camiseta y a masajear sus pechos con cuidado para no hacerle daño , creando unos gemidos por la parte de Jolyne.
-Si no quieres puedo para -dijo Giorno por si acaso
-Si , quiero seguir
Y no se lo pensó dos veces y se dejó de juego y empezó a embestirla hasta que se desmayó.
Cuando Jolyne despertó no sabía en dónde se encontraba y tenía mucho dolor de cabeza y en las piernas.
Cuando miro a su lado había un hombre rubio y desnudo a su lado , y casi chilla por eso , después empezó a mirar la habitación y se dió cuenta de los artículos lujosos y de lo cara que debía ser ,¿Quién era Giorno en realidad ? Se preguntó así misma .
Después de pensar en todo lo que había pasado decidió recoger sus cosas e irse sin despertar a Giorno.
Cuándo Giorno despertó se encontró solo en su habitación .
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
No sé si dejarlo como un one-shot o seguir la historia , eso lo veré si tiene apoyo.
El dibujo que está arriba es mío , me ha salido como el culo , pero se intenta , es el primer dibujo en digital que hago en toda mi vida y lo he hecho sin ayuda , así que no lo critiqueis mucho😉
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Italiano
FanfictionJolyne viaja a Italia para visitar a su bisabuela y se encuentra con Giorno, ¿Qué pasará en esa visita? La portada la he hecho yo así que no os metáis con ella 🤪