Capítulo 14

98 14 1
                                    

Cuando la peliverde se despertó de su pequeña siesta decidió llamar a su madre.

-Si , ¿Quién es ?-preguntó la castaña desde su casa.

Jolyne tardó unos segundos en hablar para cargarse de valor.

-Soy yo mamá -dijo un poco nerviosa.

-¿Jolyne?-preguntó exaltada-Estaba muy preocupada , pero nadie me decía cómo estás -dijo entre llantos.

A Jolyne le alegró saber que su madre seguía preocupándose por ella.

-¿Dónde estas cariño?-dijo la castaña preocupada.-Bueno da igual , te dejo hablar , ¿Para qué me has llamado?-preguntó curiosa.

-Te he llamado porque te quería invitar a mi casa para contarte una cosa importante-dijo un poco nerviosa.

-¿Cuándo quieres que vaya ?, ¿A qué hora?, ¿Dónde?-dijo con rapidez.

Antes de que su madre no la dejase hablar con tantas preguntas la peliverde la interrumpió.

-Mamá , si te parece bien venir mañana a las 3 y almuerzas aquí, si no puedes me lo dices-dijo la peliverde esperando la respuesta de su madre.

-Claro que puedo!! , Mándame la ubicación y yo ya miró en dónde vives-dijo contenta.

-Buenos , no te molesto más -dijo la peliverde para contar la llamada -te quiero mamá.

-Adiós cariño-dijo en un tono alegre.

Después de esto la peliverde cortó la llamada y añadió él número de su madre para mandarle le ubicación.

Acto seguido la chica salió de su habitación para tumbarse en él sofá , en ese mismo sitio un rubio muy atractivo veía la televisión.

-¿Cómo te ha ido la siesta , cariño?-preguntó sonriendo él rubio.

-Perfecta-dijo entre carcajadas.

-Te veo más feliz de lo normal-dijo él rubio mientras sonreía por la notable felicidad de la chica.

-Es porque ya he hablado con mi madre, la he invitado para que venga mañana a almorzar -dijo feliz.

-Me alegro -dijo sonriendo .

Mientras él chico decía estas palabras sentó a su amada en su regazo cosa que hizo que la peliverde se sonrojara al instante , al notar esto él rubio depositó un pequeño beso en lo labios de la chica.

-Giorno , ¿Qué estás haciendo?-preguntó la peliverde sonrojada.

-Besar a mí amada , él qué iba a hacer is no -dijo mientras se reía.

-Mira que eres tonto-dijo mientras se reía.

Después de esto los dos se quedaron en la misma posición para ver una película que estaban echando en él Paramount Channel.

Cuando la película terminó ya era tarde y debían cenar .

Cuando se sentaron los dos a comer con tranquilidad él rubio debía hablar con la peliverde sobre un asunto importante.

-Jolyne -llamó él rubio.

-¿Qué pasa ?-preguntó con curiosidad

-Pasado mañana no voy a poder venir aquí, me voy por unos negocios -dijo un poco apenado.

-¿Te vas a Italia?-dijo la peliverde notando la tristeza del rubio.

-No es aquí cerca , así que no te podré ver hasta él día siguiente -dijo con una notable tristeza.

A Jolyne no le cabía en la cabeza cómo podía estar tan triste solo era un día.

-Pero por qué lo dices así -dijo riéndose del rubio en voz alta.

-¿Qué te hace tanta gracia?-dijo él rubio un poco afligido.

-Eres un exagerado si te voy a ver al día siguiente , lo decías cómo si nunca te fuera a volver a ver-dijo la peliverde mientras se seguía burlando del rubio.

-P..Pero y si te pasa algo-dijo todavía triste.

-Pero que me va a pasar , que sólo es un día exagerado -dijo la chica ya un poco molesta por él comportamiento del rubio.

-Vale , vale , cuando me vaya te dejo un escuadrón alrededor de tú casa-dijo cómo si fuera algo obvio

-Ni se te ocurra -dijo la peliverde ya un poco cansada de la sobreprotección del chico.

En estos momentos Jolyne no sabía por qué pero le empezaba a recordar a su padre .

-Bueno , después hablaremos sobre él tema -dijo la peliverde mientras se levantaba para dirigirse a su cuarto.

-Buenos noches -dijo la chica mientras se levantaba.

-Dulces sueños cariño-dijo el rubio mientras se levantaba para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Después de esto cada uno se dirigió a sus respectivos cuartos para dormir , ya que mañana tendrían que estar descansados para ver a la madre de la chica






Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora