Al siguiente día Giorno volvió de su trabajo para intentar animar a Jolyne , aunque tampoco sirvió de mucho .
Semanas después Jolyne dió a luz a los gemelos Jouta y Joana , los cuáles nacieron saludables y muy guapos.
Por otro lado Jolyne no pudo estar con ellos los primeros meses ya que los médicos tenían miedo de que ella les pudiera hacer algo , así que le ayudaron psicológicamente para que puediera encontrarse con ellos lo más pronto posible.
Cierto rubio estuvo durante esos meses cuidando cuidadosamente de sus dos criaturas , aunque no se le daba muy bien cuidar bebés y menos dos , siempre los quiso con locura.
Cuando Jolyne se recuperó completamente , Giorno y Jolyne decidieron casarse junto a sus niños en Nápoles , mientras que la luna de miel fue en Egipto, por 50 días.
Jotaro seguía cabreado con él rubio , pero que le iba a hacer si era él único que hacía feliz a su princesita , él también fue un abuelo excelente aunque un poco ausente típico de Jotaro.
Aunque siempre habían sido una familia complicada , siempre habían intentado ser lo más normal posible .
Jouta y Joana eran usuarios de stand y hamon a la vez , pero Giorno y Jolyne no querían que se metieran en es .mundo y menos en él de su padre que era un mafioso.
Ahora la familia Giovanna era la más quería y respetada de toda Nápoles , y esta misma familia vivió feliz y de la manera más normal posible por él resto de sus vidas .
~Fin~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo primero de todo es que creo que este final ha sido un poco apresurado , o al menos para mí.
He disfrutado escribiendo está historia , aunque la he dejado dos veces jsjsj , soy una vaga.
Espero que os haya gustado esta historia desde él fondo de mi corazón 💞
Gracias por los que la he leído hasta él final por aguantarla entera sjsj.
Con cariño Melone_400 💞
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Italiano
FanfictionJolyne viaja a Italia para visitar a su bisabuela y se encuentra con Giorno, ¿Qué pasará en esa visita? La portada la he hecho yo así que no os metáis con ella 🤪