Capítulo 20

83 10 4
                                    

A Jolyne la acababan de transferir al hospital de la fundación speedwagoon su recuperación que era más lenta de lo esperado , esto era causado por las heridas de Jolyne y que no solo tenía que cuidar su vientre de un niño si no de dos.

La chica que estaba allí desde hace dos meses , ya estaba en su noveno mes de embarazo.

La peliverde se encontraba aburrida en una cama de hospital , ya que Giorno no podía estar allí todos los días , pero cada vez que tenía un día libre iba Y se queda todo él tiempo que tenía libre.

Sinceramente Jolyne se sentía asustada por él hecho de tener que dar a luz , y mira que ella le ha pasado ya de todo , pero era algo diferente , su cabeza estaba llena de pensamientos , como ¿Y si le pasara algo a mis niños ? , ¿Y si le pasaba algo a ella ? estos pensamientos llegaron porque ella quería pasar una vida feliz con ellos .

La ansiedad y él temor que ella sentía era algo que le destrozaba él corazón solo ha ella , ya que ella nunca se lo expresó a nadie más, su soledad la consumía constantemente , y encima la mayoría del tiempo la pasaba sola en esa feísima habitación blanca .

-¿Y si me mato y así terminamos antes ?- dijo entre susurros con unas notorias ojeras debajo de sus ojos.

Después de escucharse a si misma la peliverde decidió intentar tranquilizarse .

-¿Qué bobadas estoy hablando? , si me voy a matar solo me mato a mí , no debería arrastrar a mis bebés a esto , por ahora intentaré ser fuerte - dijo la peliverde entre delirios.

De repente a la peliverde que estaba ansiosa e intraquila por un impulso cogió un jarrón y lo estampó contra la pared que tenía en frente por culpa de la frustración que sentía , él miedo y la soledad.

Algunos cachitos llegaron a darle pero no fue nada grave , solo unos pequeños cortes.

Cuando las personas que pasaban cerca de la habitación , escucharon ese jarrón romperse inmediatamente irrumpieron en la habitación.

Ellos al principio creían que se había caído pero se veía claramente que no era así , así que se dirigieron directamente a intentar curar las heridas de la joven pero en él momento que intentaron tocarla.

-NO ME TOQUÉIS , FUERA , FUERA , FUERAA , -dijo mientras se tiraba del cabello y lloraba en soledad.

Jolyne que había estado reteniendo sus emociones y su estrés desde él incidente , finalmente explotó.

Uno de los médicos intentó que se tranquilizara pero en respuesta la joven le pegó un puñetazo en la cara .

Los médicos que no sabían que hacer decidieron avisar a Jotaro para ver si podía hablar con ella e intentar ayudarla.

Cuando Jotaro llegó , dudó en entrar en la habitación , tenía temor de lo que encontraría allí dentro.

Pero esto era por él bien de su querida jojo así que se armó valor para entrar.

Cuando entró se quedó en la puerta mientras miraba a su pequeña jojo fijamente.

-Jojo , ¿Quieres hablar?-preguntó intentado poner una sonrisa par intentar animar él ambiente sinceramente su sonrisa daba miedo más que confianza.

-FUERAAA FUERA FUERAAAA- empezó a gritarle con rabia la chica.

-Jolyne tranquilizara no pasa nada tú papi está aquí contigo-dijo mientras se acercaba a ella e intentaba abrazarla.

-SUELTAME ,SUELTAME , SUÉLTAME -empezo a gritar la chica entre los brazos de su padre mientras lo golpeaba para intentar que se separa de ella .

Jotaro en vez de rendirse empezó a abrazarla más y más fuerte , y cuanto más lo rechazaba sus ojos más aguosos estaban .

En uno de esos momentos la chica empezó a llorar desconsoladamente mientras le pegaba puñetazos a su querido padre , llevaban allí tanto tiempo que su nudillos de tanto pegarle empezaron a sangrar.

-Jolyne , sé que estás sufriendo , y en parte seguramente es por mi culpa , y.., yo estoy preocupando , si alguna vez faltas en mi vida no sé cómo podré seguir adelante era la única luz que me queda -despues de decir este discurso Jotaro empezó a llorar desconsoladamente , cosa que nunca la había pasado antes

Después de aquello Jolyne empezó a tranquilizarse y Jotaro se sentó a su lado para poder hablar.

-Jolyne , ¿que es lo que pasa cariño?-preguntó mie tras le agarra la mano con cariño.

-Me da miedo dar a luz , quiero morirme pero no quiero que mis niños mueran conmigo -dijo entre llantos.

Cuando Jotaro escuchó esto se le estremeció él corazón, y pensó que esto era todo culpa del rubio

-No hace falta que mueras , seguramente te recuperarás y vivirás en una casa al lado de la playa con tus pequeños ,¿ es algo bonito no crees ?-dijo con un sonrisa forzada.

-Creo que prefiero morirme -dijo con seriedad.

-Sabes qué , si sales con vida te compraré la casa con mejores vistas en la playa de Morioh , o la que tú quieras -dijo intentando convencerla

-Lo pensaré -dijo intentando tranquilizarse entre pucheros.

Después de estar un rato hablando sobre cómo le gustaría la casa , Jotaro salió de esa habitación yendo directamente al baño.

Cuando llegó no pudo aguantar más y derrumbó llorando por su pequeña niña .














Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora