Capítulo 12

120 13 1
                                    

Cuando entró Jotaro a la casa miró al rubio con desagrado mientras se dirigía hacia él sofá para sentarse al lado de su hija.

-QUIERO UNA EXPLICACIÓN-dijo Jotaro serio.

-Pues pap..-intentó decir Jolyne pero Jotaro le interrumpió.

-No quiero tu explicación quiero la de este tío-dijo señalandolo con asco.

-Pues mira , señor , mi nombre es Giorno Giovana, y , soy él padre de su futuro nieto-dijo serio.

-Así que tú eres él capullo que embarazó a mí hija-dijo aún más cabreado.

-Así es-dijo él rubio asintiendo con la cabeza.

-¿Dónde has estado todo este tiempo , si se puede saber?-dijo el pelinegro.

-En mi casa , yo ni siquiera sabía que Jolyne estaba embarazada-dijo suspirando.

-Espero que te vayas a hacer cargo de mi hija-dijo en un tono amenazante.

-Obviamente , era lo que iba a hacer desde él principio-dijo serio

-Si , ya lo había visto-dijo en un tono irónico.

-No le estoy mintiendo , no sabía lo de su hija-dijo un poco enfadado.

-Por cierto , ¿Con qué dinero decías que le ibas a mantener?,¿Tienes trabajo siquiera ?-dijo con cierta duda él mayor.

-Si , tengo, trabajo y él dinero suficiente para mantener a su hija y a nuestro bebé -dijo en un tono serio.

-¿En qué trabajas , si se puede saber?-preguntó él pelinegro dudoso.

En ese mismo instante Jolyne decidió que pararan la pelea por él bien de todos los presentes.

-Papá , Giorno , callarse ya por dios -dijo estresada.

-Los siento si he hablado fuerte Jolyne -dijo el rubio sonriendo.

-Perdón Jojo-dijo Jotaro en el mismo tono serio de siempre.

-Ahora mismo solo tengo ganas de descansar , así que papá , otro día hablamos , que me duele mucho la cabeza de tantos gritos-dijo mientras se sujetaba la cabeza.

Después de que Jolyne dijera esto Jotaro salió por la puerta mientras le tiraba miradas llenas de odio al rubio.

Después de salir se quedaron solos Jolyne y Giorno en el salón .

-Giorno , me ayudas a levantarme-dijo mientras extendía su mano.

-Claro - dijo mientras le ayudaba a levantarse .

Al final con tantas peleas ya era la hora de almorzar , así que como Jolyne estaba un poco más cansada , Giorno decidió hacerlo el almuerzo.

Cuando terminó , se sentaron a comer y Jolyne decidió echarse una siesta después de comer.

Pero antes de dormir le escribió un mensaje a su padre , en él que decía , que mañana le iba a explicar todo detalladamente.














Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora