~Giorno~
Cierto rubio se levantaba por la mañana para realizar ciertos negocios a 30 minutos de la casa de su amada.
Cuando se despertó miró directamente a dirección de la persona que más amaba y sus dos hijos que aún no habían nacido.
Al verla dormir tan plácidamente no pudo evitar sonreír.
Después de vestirse , ducharse y desayunar llamó a su chófer/guardaespaldas de confianza para que lo llevará a su encuentro con él mafioso estadounidense George Jhonas más conocido como él oso por su ferocidad con sus enemigos.
Él rubio y George no tenían una buena relación , por lo que más que lo pensaba Giorno entendía menos él por qué de esta reunión.
En su trayecto en coche lo único en lo que podía pensar aparte de las razones de George para quedar con él y no podía para de preocuparse por Jolyne , ya que notaba que había algo que no cuadraba en este asunto.
Si lo tuviera que resumir él solo quería volver , al principio estaba preocupado de que le pasara algo a Jolyne pero después pensó que solo lo utilizaba cómo escusa de poder verla de nuevo.
Inundado por esos pensamientos él rubio terminó su trayecto en coche con tranquilidad llegando a un rascacielos según él de mal gusto y básico, propiedad de Jhonas.
Después él y su chófer/guardaespaldas bajaron del coche recién aparcado para llegar a la entrada en dónde lo recibiría una secretaría que lo miraba con unos ojos lujuriosos.
-Perdone-dijo Giorno de manera educada.
-Si , ¿Qué desea ?-dijo la secretaria poniendo voz dulce que hacía que los oídos de Giorno explotasen.
-Mi nombre es Giorno Giovanna, y tengo una cita con George Jhonas -dijo serio.
-Si , sé quién es , es usted más hermoso de lo que me han dicho , ¿No desearía esta noche pasarse por mi casa para hablar más tranquilamente sobre mi cama?-dijo con una voz aguda.
Al escuchar esto Giorno se enfureció pero decidió guardar su ira para no armar ningún escándalo por una sucia perra.
-Se está equivocando , lo que deseo son las indicaciones de mi reunión con George Jhonas , así que no me pregunte cosas que no te he preguntado -dijo en un tono amenazante mientras la miraba con una mirada fría como él hielo que podría matar de terror a cualquiera.
Al ver esta reacción la chica se quedó callada y les guío a la sala para después salir pitando de miedo.
Después se esto Giorno llamó a la puerta , segundos después uno de los hombres de Jhonas le abrió la puerta dejándolo pasar .
Lo primero que vió Giorno fue al anfitrión ya que estaba situado en frente de la puerta.
-Buenos días -dijo Giorno en un tono educado.
-Buenos días a usted también , coja asiento -dijo señalando él sitió situado enfrente de él.
Giorno se sentó directamente en su sitio asignado.
-Puede que sea un poco descortés , pero , ¿para qué me ha llamado usted hoy? , no es cómo si fuéramos socios -dijo Giorno en un tono dudadtivo.
-Entendido su pregunta señor Giovanna pero es por ese motivo él cuál hoy estás aquí , quiero hacer negocios con usted-dijocon un sonrisa.
-Entonces siéntase libre de preguntar -dijo Giorno un poco más tranquilo al sabe rla razón.
Después de este intercambio de palabras , él señor Jhonas y él señor Giovanna procedieron a negociar con sus grandes empresas.
Al final de la reunión llegaron a varios acuerdos que los beneficiaba mutuamente.
A Giorno no le gustaba la idea de negociar con una persona como él pero en los negocios no emportan los problemas personales o sentimentales.
Una de la mejores cosas de hoy había sido él echo de que podía volver a casa hoy , al principio se iba a quedar a dormir cerca de allí pero las negociaciones se terminaron antes de lo esperado causando la felicidad del rubio.
Él chico ya se dirigía hacía él hogar de su preciada novia , era en lo único que pido pensar en los 30 minutos de viaje.
Cuando llegó a la casa llamó al timbre , supongo que os preguntaréis ¿Por qué no abre la puerta con la llave ?, Esto es fácil de responder.
Según Giorno es mejor ser recibido por su amada cariñosa que por una entrada vacía y deprimente , y aparte así la vería antes.
Nadie respondía al tiembre así que decidió abrir con la llave -seguro que Jolyne se encuentra durmiendo -pensaba él rubio.
Pero cuando entró y se dirigió a la cocina se llevó una gran sorpresa y no de las bonitas.
--------------------------------------------------------------
Perdón , siento que este capítulo es un poco corto pero no quiero tampoco hacer uno gigante y prefiero que la reacción de Giorno sea más larga.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Italiano
FanfictionJolyne viaja a Italia para visitar a su bisabuela y se encuentra con Giorno, ¿Qué pasará en esa visita? La portada la he hecho yo así que no os metáis con ella 🤪