Cuando Jolyne despertó decidió salir a dar una vuelta , ya que hoy tampoco tenía nada que hacer .
Mientras iba caminando se encontró con una mansión que se le hacía muy familiar.
Así que se quedó un tiempo observándola y se dió cuenta de que había una silueta de un hombre en la ventana que se le hacía muy familiar.
El hombre era rubio , alto y llevaba una trenza.
En ese momento Jolyne se dió cuenta de que el hombre que estaba en la ventana era Giorno.
¿Por qué Giorno estaría aquí ?-pensó la pleiverde .
Después de un rato más analizado la situación se dió cuenta de que el día en el que se acostó con Giorno salió de esta lujosa mansión.
Algo había allí que no cuadraba , así que decidió investigar colgándose por encima de la valla de la mansión.
Pero un hombre rubio le pilló.
-¿Quién eres?-dijo fugo en un tono amenazante.
-No lo sabes ni te importa-dijo la peliverde con desinterés.
-Estás en la propiedad privada de Giorno Giovana , si no quieres que te saque a patadas es mejor que te vayas pitando de aquí-dijo enfadado
Jolyne que quería saber qué era lo que pasaba con Giorno le hizo una pregunta.
-¿Quién es Giorno Giovana?-dijo haciéndose la confundida
-Es el jefe de la passione , y estás en su propiedad así que , largo-dijo señalandola
-Ya voy -dijo saliendo de ella casa.
Por otro lado Giorno estaba haciendo papeleos en su oficina con Mista.
Y una de las veces que miró a la ventana vió a una peliverde muy conocida para él saliendo por la puerta.
Esto alertó al rubio ya que puede que lo haya descubierto todo.
Pero ahora estaba muy ocupado como para encargarse de otro problema , así que siguió haciendo su trabajo con Mista en la oficina.
Cuando terminó salió a hablar con Fugo y él le contó todo lo que había pasado , aunque Giorno no le dijo nada sobre su relación con Jolyne
Mientras tanto Jolyne que ya había llegado a su apartamento buscó en Google qué era la passione.
Cuando lo buscó solo le salieron cosas sobre mafias , drogas , empresas, etc .
Desde ese momento la peliverde decidió cortar lazos con un mafioso que le había mentido sobre su identidad , ya que ella se sentía engañada y usada por Giorno , aunque en le fondo lo seguía queriendo.
Después se acordó de que Giorno tenía su número , así que al principio ella iba a cambiar de móvil pero al final decidió cambiar su número , ya que ella no tenía muchos contactos.
Y por último por si acaso sabía en dónde se hospedaba decidió mudarse a casa de Suzie Q.
Ese mismo día Giorno preocupado decidió llamar a Jolyne por teléfono .
Pero nadie le contestó , así que se preocupó por si le había pasado algo a ella o algo por el estilo , así que ese día no pudo dormir bien por la culpa de lo asustado que estaba por la condición de Jolyne .
¿Y si le había pasado algo?,¿Y si ella no quería hablarle más en toda su vida?-eso era todo lo que él podía pensar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Italiano
FanfictionJolyne viaja a Italia para visitar a su bisabuela y se encuentra con Giorno, ¿Qué pasará en esa visita? La portada la he hecho yo así que no os metáis con ella 🤪