Al día siguiente Jolyne se dirigía a su casa después de haber dormido en la de Ermes.
Cuando llegó no había nadie , así que se puso a reflexionar sobre todo lo que había pasado mientras hacía la comida.
Des pronto se escuchó a alguien entrar en la casa , era Jotaro , que había salido del trabajo y acababa de llegar para almorzar.
-Hola Jojo-dijo Jotaro dejando se chaqueta en el perchero.
-Hola papá-dijo la peliverde un poco decaída.
-¿Te ha pasado algo?-preguntó Jotaro con curiosidad
-La verdad es que sí , una problema muy gordo-dijo Jolyne suspirando mientras dejaba caer su cabeza sobre sus manos.
-Ahora me lo dices mientras comemos-dijo Jotaro .
Cuando se sentaron a comer las albóndigas que Jolyne había preparado , empezaron a hablar entre ellos.
-He estado un poco liado en el trabajo , pero ya estoy muy libre , la verdad-dijo Jotaro informando sobre su trabajo-por cierto, ¿Qué era lo que me querías decir?-dijo el pelinegro con curiosidad.
-No es nada muy importante -dijo Jolyne un poco nerviosa-No te enfades , que no es tan grave-dijo la peliverde intentando esquivar la pregunta de su padre.
-Jolyne , habla claro , ¿Qué es lo que pasa?-dijo Jotaro un poco enfadado
-Pues que estoy embarazada -dijo casi susurrando
-¿Qué has dicho , puedes hablar más alto y claro?-dijo Jotaro impaciente
-QUE ESTOY EMBARAZADA-dijo Jolyne con la cara roja como un tomate
Deportes de esto hubo un silencio incómodo que duró aproximadamente 5 segundos , hasta que Jotaro explotó.
-¿SE PUEDE SABER QUIÉN ES EL IDIOTA QUE LE HA HECHO ÉSTO A MI HIJA?-dijo Jotaro enfadado.
-PAPÁ POR DIOS TRANQUILÍZATE , QUE NO DEBO DE ALTERARME -dijo Jolyne molesta.
Después de recapacitar un poco Jotaro bajó un poco la voz , aunque seguía igual de enfadado.
-Entonces , ¿Quién es el padre?-dijo Jotaro furioso.
-No debes saberlo-dijo Jolyne un poco preocupada.
-¿Estás loca? , es el padre de mi nieto debería enterarme para pegarle un paliza -dijo enfadado-¿Se va a hacer cargo?-preguntó Jotaro.
-no se lo voy a contar-dijo Jolyne enfadada.
-debería saberlo para poder ayudarte-dijo preocupado por su hija
-Seguramente ni me echaría cuenta si se lo digo -dijo la peliverde suspirando
-Entonces me estás dando a entender que te acostaste con el más capullo que encontraste , ¿Estoy en lo cierto?-dijo Jotaro alterado.
-Si , pero no -dijo Jolyne intentando tranqulizrse.
-¿ESO QUE TIPO DE RESPUESTA ES JOLYNE?-dijo más furioso que antes.
-Por favor cálmate-dijo tratando de tranqulizarlo.
-NO ME VOY A TRANQULIZAR , ME LO EXPLICAS O NADA-dijo gritando
Jolyne se estaba empezando a marear y Jotaro empezó a notar que Jolyne no se encontraba bien así que decidió parar de discutir.
-Creo que es mejor que vayas a dormir -dijo Jotaro un poco más tranquilo .
-Yo también lo creo-dijo Jolyne mientras subía las escaleras para dormirse un siesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Italiano
FanfictionJolyne viaja a Italia para visitar a su bisabuela y se encuentra con Giorno, ¿Qué pasará en esa visita? La portada la he hecho yo así que no os metáis con ella 🤪