Capítulo 10

160 18 0
                                    

Jolyne ya había cumplido sus 7 meses de embarazo .

Ella ya se había mudado a su nueva casa y poco a poco se iba adaptando.

En unas de las ecografías le revelaron que iba a tener un niño.

Jolyne se encontraba limpiando la cocina con dificultad , mientras escuchaba las noticias en la tele.

Des pronto escuchó el timbre , así que se dirigió a la puerta para ver quién era .

Cuando abrió la puerta se encontró con un hombre en traje de chaqueta con una cara muy seria.

-¿Quién es ?-dijo la peliverde curiosa.

-Soy uno de los hombres de la Passione-dijo en un tono serio.

Él nombre de la passione le sonaba a Jolyne , aunque no se acordaba de qué.

-Ese nombre me suena , aunque ahora no me acuerdo , ¿Podrías explicarme?-dijo Jolyne un poco confundida.

-Para resumirlo señora es una mafia la cuál él jefe es el padre de su hijo-dijo señalando su vientre.

Entonces en ese momento Jolyne se dió cuenta , ¡Era uno de los hombres de Giorno!

-Adiós -dijo Jolyne cerrándole la puerta en la cara sin dar ninguna explicación

Después de esto Jolyne se sentó al lado de la puerta tratando de tranquilizarse.

Por otro lado Giorno estaba en la misma ciudad que Jolyne , así que aprovechó la oportunidad para buscarla.

Uno de sus hombres le acababa de informar sobre que había llamado a su casa.

Él hombre iba a dar otro detalle , pero el rubio colgó la llamada nada más saber él número de la casa.

Cuando él rubio llegó a la puerta de la casa de la peliverde el hombre con traje de chaqueta estaba intentando decirle algo.

-Espero un momento jefe , tengo que decirle algo de que entre-dijo el hombre trajeado preocupado.

-Después me lo dices , ahora voy a hablar con mi amada-dijo llamando a la puerta.

Jolyne no contestaba a la puerta así que Giorno utilizó su stand para convertir la puerta en una rana .

Por otro lado Jolyne ya se había levantado de allí hacía tiempo y estaba sentada en él sofá viendo un programa de televisión mientras se tomaba un té.

-Hola , Jolyne -dijo el rubio .

-¿Giorno?-dijo la peliverde desconcertada.

En ese momento Jolyne se levantó del sofá dejándose ver su notorio embarazo a los ojos de Giorno.

-¿Es mío?-preguntó él rubio un poco afligido.

-Si-dijo Jolyne mirando hacia el suelo.

-¿Por qué no me lo dijiste?-preguntó el rubio triste

-Tenía miedo-dijo Jolyne un poco cortada.

-Miedo de qué exactamente-dijo el rubio un poco molesto.

-De tí -dijo mirándolo directamente a los ojos.

Giorno la miró un poco afligido por la respuesta de la peliverde.

Giorno intentó acercarse para darle un abrazo , aunque al principio Jolyne se alejó.

-Por favor , déjame abrazarte , te he estado buscando por mucho tiempo -dijo mientras le salía una lágrima del ojo.

-Está bien-acaba aceptando la peliverde.

Los dos se dieron una abrazo.

-¿Podriamos hablar un rato sobre nuestro hijo?-preguntó él rubio preocupado.

-Está bien-dijo la pleiverde un poco más tranquila.

Jolyne le explicó cómo iba su embarazo y cuando era la fecha de parto.

-Deberías venirte a vivir conmigo , para poder estar pendiente de mí-dijo Giorno intentando convencer a la peliverde de quedarse más tiempo con él.

-No debería , tú trabajo es peligroso -dijo la pleiverde como argumento.

-Tengo derecho de estar con mi hijo-dijo Giorno como excusa para estar con ella .

-Aparte , si me voy contigo a Italia tendría que explicar todo a mi padre-dijo un poco preocupada

-Cuando lo hagas te ayudo-dijo para intentar convencerla

-Ya lo veremos , de mientras te puedes quedar aquí en mi casa , pero antes me arreglas la puerta -dijo mientras sonreía y señalaba a la puerta.











Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora