Capítulo 2

180 14 4
                                    

Cuándo el rubio se despertó se encontró solo en la habitación en la que anteriormente había estado con la persona que se enamoró a primera vista.

Decepcionado por la desaparición de la joven, el rubio decidió ir a darse una ducha fría para estar más cómodo y volver a trabajar .

Cuando terminó de ducharse desayunó unos huevos revueltos acompañados por un zumo de naranja y se dirigió a su despacho.

Cuando llegó estaban Mista y Fugó esperandole con una sonrisa.

-¿Quién era esa monada que hay salido esta mañana de tú habitación , Giorno ?-dijo el moreno emocionado

-No sé de qué me hablas -dijo el rubio sonrojado

-No mientas , tú eres el que más sabe -dijo intrigado

-Me acosté con ella , vale , ahora dejadme tranquilo -dijo sonrojado

-No me digas , ¿Te gusta ?-dijo el moreno curioso.

-Mucho , demasiado , ¿Vale?, Ahora tenemos que trabajar , ya después hablamos sobre esto -dijo el rubio intentando esquivar la conversación.

-Vale , Vale , después hablamos -dijeron el moreno y Fugo decepcionados

En el momento que el rubio salió de la habitación sacó su móvil para hacer una llamada.

Punto de vista de Jolyne

Cuando lleguó a su apartamento esta mañana , canceló el almuerzo con su bisabuela , ya que no estaba en condiciones de ir , tenía un montón de chupetones , dolor de cabeza , vomitos y fiebre.

Mientras ella estaba tumbada en su cama con 40 de fiebre , escuchó él sonido del teléfono , pero lo ignoró ya que no estaba en condiciones de cogerlo , ya llamaría más tarde cuando estuviese mejor.

Después de varios minutos se quedó dormida y cuando despertó se encontraba , un poco mejor , le había bajado la fiebre de 40 a 37 , aunque seguramente le subiría dentro de poco , así que decidió mirar quién le había llamado antes.

Cuando encendió el móvil vió que tenía 40 llamadas perdidas y 20 mensajes de Giorno , el chico con el que había pasado la noche anterior y con el que le daba vergüenza hablar en este momento .

-Pero qué será lo que quiere de mí , seguramente yo solo fui un lío de una noche -dijo para ella misma

Para no preocupar al rubio decidió llamarlo , y al instante de iniciar la llamada el rubio la cogió.

-Hola Jolyne , me tenías preocupado , ¿Por qué no contestabas ?-dijo el rubio con un tono de preocupación.

-Es que he estado un poco enferma y me he quedado dormida , siento preocuparte-dijo la peliverde un poco apenada.

-No pasa nada , pero para la siguiente contesta

-Lo tendré en cuenta-dijo riendo

-Bueno , para qué me habías llamado -dijo la peliverde con curiosidad

-Era por si querías quedar para tomar algo , pero veo que estás mal , así que mejor lo podemos cancelar -dijo el rubio

-No te preocupes , si quieres lo dejamos para este fin de semana -dijo la peliverde

-¿Te viene bien el sábado ?-dijo el rubio

-Vale , ese día no tengo nada

-Pues quedamos en eso , espero que te recuperes , adiós

-Adiós-la peliverde seguido de esta despedida cuelga el teléfono.

Punto de vista de Giorno

Cuando llamé a Jolyne me preocupé , ya que no contestaba , pero al final decidí esperar , podría ser que estuviera dormida o algo .

Cuando me llamó cogí el teléfono encantado , y cuando me contó lo que le pasó me preocupó , aunque espero que nuestra quedada del sábado vaya bien , ya que ella me gusta mucho








Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora