Capítulo 7

150 17 1
                                    

Un mes después


Jolyne estuvo viviendo en la casa de su padre en Morioh por todo este tiempo.

La peliverde estaba en casa de Ermes , ya que se había quedado a dormir.

-Tía te veo mal , ¿Te ha pasado algo?-dijo Ermes al ver a Jolyne un poco decaída

-Esta semana me he estado encontrado bastante mal-dijo Jolyne sujetando su cabeza entre sus manos

-¿Qué es lo que te pasa ?-dijo Ermes curiosa.

-Me duele la cabeza , me mareo y algunas veces vomito , no creo que sea nada grave-dijo suspirando

-¿Has tenido tú periodo este mes?-dijo la morena con curiosidad.

-Todavía no , se me habrá retrasado por estrés o algo-dijo la pleiverde quitándole importancia , mientras cogía un vaso de agua.

-¿Te has hecho una prueba de em...?-La morena no pudo terminar la frase , ya que la peliverde se atragantó al escucharla.

-No estoy embarazada -dijo la peliverde enfadada

-Hazte al menos una prueba para estar segura , no seas terca-dijo seria

-Vale-dijo resoplando la peliverde.

Minutos después Ermes salió a comprar la prueba , ya que a Jolyne le daba vergüenza .

Cuando llegó, Jolyne se encerró en el baño , y cuando salió le dió la prueba a Ermes.

Después de 5 minutos

-Ermes , ¿Ya ha salido el resultado?-dijo la peliverde nerviosa.

Después Ermes miró hacia la prueba.

-¿Quién es padre?-dijo la morena preocupada por su amiga.

-Mierda -suspiró Jolyne mientras se sentaba en el suelo.

-Que fiesta de pijamas más divertida-dijo la morena en un tono irónico.

-¿Lo vas a tener?-preguntó la morena con curiosidad.

-Supongo-dijo Jolyne un poco confundida

-¿Le vas a decir al padre?-preguntó la morena

En ese momento Jolyne se acordó de que ya no tenía contacto con Giorno.

Ella pensaba en sacar a su hijo adelante , ella no gastaba mucho dinero y tenía un trabajo estable.

Ella por ahora vivía con su padre para no estar sola.

Con sus ahorros podría comprar una casa perfectamente , pero eso lo haría un poco más tarde.

-Por ahora no se lo puedo decir-dijo suspirando.

-Yo pienso que debería saberlo , pero es tú decisión-dijo acariciándole la espalda

-Que fiesta de pijamas más entretenida-dijo la morena riéndose.

-A saber cómo se lo va a tomar tu padre cuando se entere-dijo un poco más sería.

-Si te echa de casa siempre eres bienvenida en la mía-dijo metiéndose con su amiga.

-Cuando llegue a casa intentaré contárselo-dijo un poco preocupada.

Después de todo esto Ermes y Jolyne fueron directamente a dormir .






Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora