Capítulo 18

107 13 5
                                    

Giorno que acababa de entrar a la casa se encontró con una escena de lo más peculiar .

Lo primero que encontró fueron dos cuerpos de dos hombres , y al mirar al lado él cuerpo de su novia.

La chica se encontraba en él centro de un gran charco de sangre, con numerosas cortadas ,cristales incustrados en la piel y dos disparos.

-¡JOLYNE!-gritó mientras corría hacia la chica.

Él rubio se paró un rato a comprobar la respiración de la chica que por suerte seguía respirando.

Él joven no sabía qué hacer , mientras la miraba se cortaba con los cristales que yacían esparcidos por toda la cocina.

Él chico que solo estaba asustado por la situación cogió con cuidado en brazos a la chica y la subió a su coche.

Después de esto él chico arrancó él coche para salir lo más rápido posible.

Mientras conducía todo estaba en silencio , lo único que se escuchaba era él llanto silencioso de Giorno , al cuál le caían pequeñas lágrimas por las mejillas.

-Todo estará bien , todo estará bien...-decía él chico mientras conducía para tratar de tranquilizarse.

Finalmente él chico llegó al hospital , las personas que pasaban por allí en él momento que vieron él estado de la chica sacaron rápidamente una camilla y se la llevaron rápidamente a urgencias.

Él chico que no sabía qué hacer solo se limitó a correr detrás de la camilla hasta que unos doctores lo frenaron dejándolo en una sala de espera vacía.

Cuando se quedó solo lo único que se escuchaban eran sus pequeñas lágrimas callendo lentamente por sus mejillas mientras daba vueltas alrededor de la habitación.

Mientras estaba lleno de ansiedad decidió llamar a Jotaro para informarle la situación.

-Diga , ¿Quién es ?-preguntó con una voz seria.

-Soy yo Giorno -dijo entre llantos.

-¿Por qué se supones que estás llorando ?-dijo un poco preocupado.

-Jolyne...-despues de esa palabra Jotaro lo interrumpió.

-¿Qué le ha pasado ?-preguntó enfadado.

-Es algo largo y todavía no lo sé del todo , tú solo ven al hospital -dijo rápido

Después de esto Giorno le mandó la ubicación a Jotaro.

Y Jotaro salió lo más rápido que pudo de su trabajo para poder llegar a tiempo al hospital , él hombre se temía lo peor .

Cuando Jotaro llegó a esa sala vacía lo primero que hizo fue pegarle un puñetazo a Giorno aunque él se lo curó con gold esperience réquiem .

-¿Qué es lo que le ha pasado a mi hija capullo ?-dijo Jotaro enfadado.

-No lo sé -dijo él chico -la han atacado , pero yo lo averiguaré y haré pagar al responsable -al decir esto su cara se volvió siniestra.

A Jotaro le recordó a su enemigo Dio , unos ojos que te matan con solo mirarlos .

Jotaro trataba de tranquilizarse ya que debía tener la cabeza en su sitio para manejar la situación con calma.

-¿Han dicho algo sobre su estado?-dijo un poco más calmado él mayor .

-No han vuelto a salir -dijo él rubio serio.

Después de una larga espera dos médicos salieron de la habitación en dónde estaba Jolyne.

-¿Está bien Jolyne?-preguntaron los dos hombres a la vez.

-Su estado es un poco delicado pero ella y los bebés están a salvo , tiene usted unos hijos muy fuertes.-dijo él médico sonriendo.

Después de escuchar esto los dos hombres dieron un suspiro de alivio.

-Aunque la chica deberá estar aquí por un tiempo, para mirar cómo va , ya que se ha convertido en un embarazo de riesgo , y también por culpa de sus heridas que no sean leves-dijo él doctor

-Entendido-dijo Giorno serio.

-Dentro de un rato os avisaré para que podáis entrar a verla , tendréis que ir de uno en uno y en silencio , ya que podréis despertarla y ahora debe descansar-dijo con seriedad él médico.

Mientras esperaban a Jotaro se le ocurrió una idea.

-Rubio de mierda-dijo Jotaro

-¿Qué?-preguntó confuso .

-He pensado en trasladar a Jolyne a uno de los hospitales de la fundación speedwgoon-dijo serio.

-Pero no sería algo malo moverla en él estado en él que está.-preguntó preocupado.

-Me refiero en él momento en él que esté un poco más estable para garantizar su seguridad -dijo serio.

-No me parece mala idea -dijo en un tono pensativo.

Después de esta conversación salió un doctor de la habitación de Jolyne.

-¿Quién va a entrar primero?-preguntó él doctor.

-Yo -dijeron los dos hombres a la vez.

Después de decir esto se miraron con una cara asesina entre ellos.

-Que entre él padre de los bebés primero entonces -dijo él doctor.

Después de esto cuando Giorno entró en la habitación y vió a Jolyne tan débil enganchada a varias máquinas le dolió él corazón.

-No dejaré que te hagan daño de nuevo , mi familia no sufrirá más -dijo susurrando mineras le besaba la frente.

Después él chico salió de la habitación dejando paso a Jotaro que cuando entró y vio a su hija se le salió una lágrima.

-lo siento por no poder protegerte mi pequeña jojo-dijo en un tono triste mientras salía de la habitación.
















Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora