Capítulo 9

123 13 1
                                    

Al día siguiente Jolyne le explicó con más tranquilidad a su padre  todo lo que había pasado , aunque no le contó sobre que el padre del bebé era un mafioso italiano .

Mientras desayunaban estuvieron entablando una conversación.

-Jolyne , si quieres te puedo ayudar a buscar una casa-dijo Jotaro para quitarle peso de encima a Jolyne.

-Pensaba ir a verlas hoy , ¿si quieres venir?-preguntó la peliverde.

-Ahora después las miramos -dijo Jotaro serio-porque cuando te empiece a crecer la barriga te va a costar encontrar una-dijo Jotaro un poco preocupado.

-Ahora después lo vemos-dijo Jolyne mientras comía.

Cuando terminaron de comer se pusieron manos a la obra para encontrar una casa.

La primera era una casa bastante amplia pero la descartaron ya que estaba cerca de un barrio conflictivo.

La segunda era una casa normal la cuál era muy bonita estéticamente, pero la descartaron porque la última persona que vivió allí fue asesinada , a Jotaro le daba igual esto , pero a Jolyne no

Y después la última era una casa bastante amplia , con un gran jardín , en el que él futuro hijo o hija de Jolyne podría jugar ,  con piscina y no era bastante cara.

Así que se decidieron por la tercera.

Cuando se dirigieron la lugar , los recibieron muy amablemente , Jolyne les explicó su situación , sobre que estaba embarazada , etc .

Los vecinos eran bastante agradables y entablaron conversación con Jolyne , aunque Jotaro no hablaba mucho , como siempre.

Después de un gran análisis decidieron decidirse por esta casa.

Dos meses después la casa ya estaba amueblada , ya que decidieron no hacer ninguna reforma.

La habitación del bebé era bastante amplía , las paredes eran de un color lila oscuro que no llegaba al morado.

Tenía una cuna de color amarillo y rosa y varios juguetes en una estantería de colores para el futuro bebé.

En él comedor había un asiento para él bebé y en el baño un cambia pañales.

Jolyne sinceramente esperaba que sólo fuera uno para no tener que cambiar la organización de la casa para añadir una persona más.

La peliverde estaba muy satisfecha con su nueva casa , aunque ella decidió vivir en la casa de su padre hasta que tuviera los 7 meses de embarazo.










Un Amor Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora