Monoma 🙈🙊🙉

3.2K 138 5
                                    

Monoma- JAJAJAJA, así por quinta vez demostramos que la clase "B" es mejor que la "A" JAJAJA -

Si, como siempre y como de costumbre Monoma molestando a la clase 1-A, casi todos los días era lo mismo ya que se acercaba el festival deportivo, y las dos clases entrenaban juntas.

Aizawa- Bien la clase "B" gana esta partida, ahora haremos con Vlad King una serie de parejas para que compitan contra otra, dos contra dos-

Eso me había puesto algo nerviosa, digo y qué tal si me tocaba con el molesto de Monoma, digo sería mucha casualidad que me tocará con el, pero y qué tal si sí.

Vlad King- Bien ya tenemos las parejas-

Empezó a decir quiénes serían las parejas y esperaba a que me mencionarán, estaba algo nerviosa pero no lo demostraba, no que yo supiera.

Vlad King- Y finalmente Monoma y T/N-

Simplemente el mundo no? Siempre la mala suerte y las casualidades conmigo, esas combinaciones eran una catástrofe juntas, y aquí me ven, las dos agarradas fielmente de mi. Si soy algo exagerada pero es la verdad.
Voltee a ver a Monoma que me miraba con cierto desagrado pero no era como me lo esperaba, digo a todos los miraba con muchísimo desprecio pero a mí me miraba... Cómo decirlo... Más suave??? No sabría cómo explicarlo.

Todos se empezaron a juntar con sus parejas y pues él fue quien se acercó a mí.

Monoma- Bien... Tú eres T/N no?-

T/N- Si- respondí algo distante.

El solo asintió y nos sentamos en el suelo para esperar a que nos llamaran. Se suponía que teníamos que crear una estrategia pero... Ninguno de los dos quería soltar palabra alguna. Solo mirábamos como otras parejas peleaban.

En eso Vlad King se acercó a nosotros.

Vlad King- Ya tienen su estrategia de pelea?-

Iba a responder que no, pero en eso Monoma hablo primero.

Monoma- Estamos viendo las peleas de nuestros compañeros, así aprendemos más estrategias las cuales podremos utilizar después - respondió Monoma sin quitar la vista del combate.

Simplemente lo mire de manera asombrada, no creía que el dijera tal cosa, digo el es... Perdón la palabra, pero un estupido arrogante que se cree el centro de la tierra, el que dijera eso me dejó sin palabra.

Después de eso Vlad King gruñó bajo y se alejó de nosotros.

T/N- Enserio estamos haciendo eso? O lo dijiste para no meternos en problemas?- pregunté algo curiosa.

Monoma- Yo eso es lo que hago, no se tú - respondió mientras levantaba los hombros.

Yo solo volteé y seguí viendo el combate.
En eso Monoma se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, la cual acepte.

Monoma- Bien ya tengo la estrategia, ya que tú poder, que yo sepa, es crear portales, creo que funcionaría el que tú pelees contra Iida...-

T/N- y tú cómo sabes con quién nos van a poner?- pregunté interrumpiendolo.

Monoma- T/N no sé si estés prestando atención pero ellos son los únicos que no han pasado-

Voltee a ver y era cierto, solo ellos y nosotros faltabamos, ahora estaban peleando Katsuki y Tetsu Testu contra Kirishima e Ibara.

T/N- Bien, Entonces tú quieres que yo haga portales para hacer que Iida...???- pregunté para que el siguiera explicándome lo que tenía que hacer.

Monoma- Lo que quiero es que crees un portal que lleve a Iida hacia Kendo, choquen por accidente y yo haré el resto-

T/N- Aha y qué se supone que harías tú?- pregunté con cierto sarcasmo.

Monoma- Ya verás princesa, ahora vamos que ya nos toca-

Yo lo iba a seguir hasta que analice lo que me había dicho... Me dijo princesa?

Vlad King- Bien, Bakugo y Tetsu Tetsu ganan esta partida, ahora la última pareja, T/N y Monoma, contra Kendo y Tenya-

Nos subimos a un campo y empezamos, era predecible que Tenya empezara a correr como loco desenfrenado, solo tenía que concentrarme para hacer el portal.
Verán mi poder consta de hacer portales pero eso aunque no lo crean depende de una cierta concentración para que el portal lleve, en este caso a la persona, al lugar en donde quieres que termine.
Dicho esto si la persona está corriendo debo concentrarme el doble para saber en donde uno de sus pies mínimo toque el portal que haré para que termine en donde quiero.

Ya sabía dónde.
Hice el portal y por suerte, la cual no tengo pero llegó de la nada, Tenya cayó en el portal el cual dirigí a Kendo y ambos chocaron, si me había salido.
Monoma sacó hielo de su parte derecha y los congeló sacándolos del círculo terminando así el combate.

T/N- Eso fue demasiado rápido - susurré bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que Monoma escuchara.

Aizawa- T/N y Monoma ganan -

Me acerqué a Monoma y el me miraba con una sonrisa? No sabría explicarlo.

T/N- De donde sacaste el hielo?- pregunté, creo ya sabía la respuesta pero quería confirmarlo.

Monoma- De quién crees?- pregunto obvio señalando a Todoroki quien tenía una cara algo asombrada.

T/N- Lo sabía, cuando lo tocaste? - pregunté curiosa.

Monoma- Simplemente choque con el por "accidente"- respondió haciendo énfasis en accidente.

Solo solté una pequeña risa y le tendi la mano en símbolo de amistad, la cual el aceptó gustoso.

T/N- Pensé que sería más difícil tratar contigo -

Monoma- No todo es lo que parece princesa- le dió un pequeño beso a mi mano e hizo una reverencia para después irse ya que había terminado el entrenamiento, dejándome con un ligero rubor en mi rostro.

---------------------------------------
HASTA AQUÍ ESTA HISTORIA AMISTOSA, O AMOROSA? HASTA A MI ME DEJO CON LA DUDA...
SAYONARAAAAAAA...






One Shots My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora