Todoroki 🔥❄️ Última parte

3K 128 15
                                    

El fin de semana estuve pensando que iba a hacer Todoroki con el video, mil y un ideas pasaron por mi cabeza, solo dos resonaban en ella, o lo quería para el o me iba a extorsionar con el.
La última sonaba más realista, sabiendo como era el.

Se puede mostrar muy reservado y tranquilo pero en realidad es otra cosa muy diferente.
Me manipuló y deje que hiciera lo que hizo, creo que acá la estúpida soy yo al caer en su trampa.

Iba caminando hacia la UA cuando un mensaje llegó a mi celular de un número desconocido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
???- Hola, quiero que me veas
en la azotea de la UA después
de clases...
visto ✓✓
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No sabía de quién era ese número así que lo ignoré y seguí mi camino.
Al llegar me tope con el bicolor quien estaba sentado en una banca. El al verme se levantó y se dirigió a mi.

Todoroki- Te llegó mi mensaje?-

T/N- No- respondí confundida.

El saco mi celular del bolsillo y revisó mis mensajes.

Todoroki- Este es mi número-

Al verlo me di cuenta que era el número desconocido de hace rato.
El mismo se agendo y lo guardo en mi bolsillo.

T/N- Cómo te agendaste?-

Todoroki- Ya lo verás, entremos-

Antes de seguirlo otra pregunta llegó a mi cabeza... Cómo sabía mi contraseña?...
.
.
.

Luego de las clases me dirigí con el a la azotea.

T/N- Bien... No tengo todo el día, qué me quieres decir?- pregunté mientras cruzaba los brazos.

Todoroki solo sonrió y se sentó en la orilla algo que yo imite sentándome con el sin dejar de mirarlo.

Todoroki- Te diré dos cosas... Uno, no te preocupes por el video, lo quería para mí nada más-

T/N- Me lo imaginé, y la número dos?-

Todoroki- T/N, aunque tú me mires como un rival yo te miro diferente, puedo llegar a ser muy tranquilo pero otras veces puedo llegar a ser muy diferente si me lo propongo y creo que es algo muy obvio, no sólo te miro como rival si no como amiga o algo más...-

T/N- Todoroki...-

Todoroki- No me interrumpas por favor, yo sé que entre tú y yo no puede haber nada más que solo rivalidad, y lo acepto, solo quería decirte lo que sentía- el después de terminar de decir eso volteó hacia otro lado con un ligero sonrojo el cual quería ocultar.

Agarré su mejilla para que me viera y así lo hizo. Me acerqué a él y le di un beso en su mejilla.

T/N- Todo lo que acabas de decir ya lo sabía, y de verdad no sabía que podías llegar a ser así de sincero, te admiro mucho por eso. Te diré la verdad, poco a poco me di cuenta que ese "odio" o rivalidad que tenía contigo más que todo era envidia, eres un chico con una habilidad...increíble y me enoja muchísimo que porque tu padre tenga tu mismo poder... tu no lo uses por miedo a volverte como el. Tú mismo te pones una barrera enfrente para no sacar tu poder al máximo.
Si tu mismo te propones a ser diferente a tu familia, veras que lo conseguirás- esto lo dije sin soltar su mejilla.

El me miró algo sorprendido por lo que dije, y debo admitir que yo también me sorprendí al procesar bien lo que había dicho.
Yo no suelo ser muy cariñosa o melosa con cualquier persona.

Yo solté su mejilla y me levanté para retirarme, pero antes de hacerlo el agarró mi mano para evitarlo.
Voltee a verlo y el ya se había levantado.

Todoroki- Te puedo acompañar a tu casa-

Yo asentí con la cabeza Y ambos bajamos para dirigirnos a mi casa.

Todoroki- Vives sola?- preguntó al entrar a mi casa.

T/N- Si- respondí sin decir nada más.

Busque si había algo de comer pero no había nada, así que decidí en hacer unas galletas.
Todoroki dijo que su hermana cocinaba y sabía la receta, yo ayudaba en lo que podía y miraba más que todo como las hacía.
Al terminar se quemaron un poco pero sabían bien.

T/N- No sabía que podías cocinar-

Todoroki- El tener una hermana que cocina cada que puede y quiere ayuda un poco-

Yo asentí mientras miraba la televisión.

Todoroki- Perdón por preguntar pero... Por qué vives sola?-

No sabía si responder o no, mire hacia la tele y suspire ya rendida.

T/N- Yo nunca conocí a mi madre, me abandono con mi papá cuando yo nací, el tomó mucho alcohol y está en el hospital por un problema en su riñón... Voy a visitarlo cada que puedo-

Todoroki- Perdón por eso-

T/N- No te preocupes todo bien- lo miré con una sonrisa la cual devolvió.

Ya en la tarde vi que Todoroki se había quedado dormido. Me levanté como pude sin hacer ruido y me dirigí a tomar una ducha y despejar un poco mi mente.

Al salir me dirigí a mi habitación sin prestar tanta atención a mi alrededor.
Abrí la puerta y me dirigí a mi clóset para buscar una sudadera holgada.
Al encontrarla la tire a mi cama y me quite la bata.

Sentía una mirada encima de mi así que voltee a la puerta y ahí estaba el recostado en el marco de esta.

Todoroki- Sigue no pares-

Yo lo miré incrédula y me puse la sudadera rápido.

T/N- Eres un pervertido Todoroki- dije sin moverme de mi lugar.

El entró y cerró la puerta.
Se acercó a mí y depósito un beso en mis labios el cual yo acepté.
Pasó sus manos por mi cadera hasta llegar a mis piernas.
Poco a poco el saco mi sudadera y me la quito por completo.

Todoroki- Mucho más fácil- me dijo con una sonrisa al ver que solo tenía mis bragas.

Yo lo empuje a mi cama y me subí encima de el...
.
.
.
.

Sentí como alguien me daba un beso en mi cabeza para despertarme, poco a poco fui abriendo los ojos hasta encontrarme con los del bicolor.

Todoroki- Buenos días hermosa-

Yo trate de levantarme como pude y al sentarme vi que estaba justo arriba de el solo con bragas y el solo con boxer.
Trate de recordar lo que pasó ayer y todo me vino a la mente.
Agarré mi sudadera y me la puse de nuevo.

Todoroki- Te arrepientes de lo que hicimos?- preguntó mientras se levantaba.

Yo no sabía que responder, pero me gustaba mucho esta posición.
Me acerqué a él y lo abracé por el cuello, el se volvió a acostar y me abrazo por mi cadera.

T/N- No me arrepiento... Y tú?-

Todoroki- Yo menos-

Ambos nos vimos con una sonrisa y nos besamos.

T/N- Me quiero dormir otra vez-

Todoroki- Pero tenemos clases- respondió mientras pasaba su mano por mi espalda debajo de la sudadera.

T/N- Faltemos hoy si?- pregunté levantando la mirada para verlo.

Todoroki- Bien, solo por hoy, duerme otra vez-

Yo le sonreí y me acurruque en su pecho para quedarme dormida después de un tiempo junto con el. 

============================

FIIIIINNN...
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL FINAL DE ESTA HISTORIA
AQUÍ ME DESPIDO...
CHAU CHAU...

One Shots My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora