Nejire- T/N!!!-
Iba corriendo por los pasillos hasta que logró alcanzarme.
T/N- Pasa algo Nejire?... Qué tienes?-
Nejire- Yo nada... Pero Tamaki si-
T/N- Qué tiene?- pregunté algo preocupada.
Nejire- Esta enfermo... Tiene fiebre alta-
Yo la miré preocupada por Tamaki... Ella me llevó a la enfermería y Recovery Girl me explicó lo que realmente había pasado.
Un niño se acercó a Tamaki cuando el y Mirio salieron a caminar al parque cerca de la UA, el niño aún no sabía controlar su poder y chocó por accidente con Tamaki contagiándose ambos de fiebre, solo que a Tamaki le dio más fuerte.
Recovery Girl- Necesito que alguien lo cuide... T/N eres su novia no?-
T/N- Si... Yo lo cuido-
Ella asintió y salió de la enfermería dejandome sola con Tamaki. Estaba muy rojo y su respiración entrecortada... Me dolía verlo así.
Tamaki- T/N... Q-qué haces a-aquí?- soltó en un hilo de voz.
Me senté al lado suyo acariciando su cabeza.
T/N- Yo voy a cuidarte Tamaki-
Tamaki- N-no... Estoy en-fermo, te pu-puedo contagiar-
Me acerqué a el y plante un beso en su cabeza en forma de consuelo.
T/N- Tranquilo bebe... Alguien debe cuidarte y esa seré yo-
El se sonrojó más de lo que estaba asumo que por el apodo que le dije.
Lo ayudé a levantarse y nos encaminamos a los dormitorios... Más específicamente a mi habitación. Lo recosté en mi cama y lo tapé todo hasta el cuello.
Tamaki- Tienes clases T/N... D-deberías ir-
Tenía razón... Pero no quería dejarlo solo.
Tamaki- Tra-tranquila estaré b-bien, tu ve-
Asentí y me acerqué a el para darle un último beso y salir sin más.
.
.
.
El verlo dormido, con su boca entreabierta y su camisa ligeramente levantada mostrando algo de su abdomen... Me ponía algo nerviosa y al mismo tiempo me enternecía el verlo.
Me acerqué para medir su temperatura y estaba mucho mejor, su respiración calmada, su cuerpo, su rostro, todo de él me encantaba...
Poco a poco el fue abriendo los ojos, esos ojos color negro que tanto me hipnotizan.Tamaki- T/N... Q-qué haces aquí?- preguntó mientras se levantaba.
Yo no respondí, solo lo miraba aún hipnotizada por sus ojos, me fui acercando poco a poco, él no se alejo y junte mis labios con los suyos para formar un beso que al inicio iba con cariño pero poco a poco fue subiendo la intensidad.
Me recosté encima de el sin romper el beso mientras acariciaba su abdomen debajo de su camisa sacándole algunos jadeos.
Tamaki- T/N... Q-quieres ha-hacerlo?- pregunto con un sonrojo que llegaba hasta sus orejas.
T/N- Si Tamaki... Quiero hacerlo contigo-
Le quite totalmente la camisa dejándome ver su torso descubierto.
Fui dejando un camino de besos por todo su cuello y torso hasta llegar a su pantalón.
Me detuve y lentamente me fui quitando mi blusa frente a el mientras miraba atenta sus expresiones, estaba rojo hasta las orejas, su boca entreabierta tratando de regular su respiración la cual estaba levemente acelerada.Me acerqué de nuevo a el para plantearle otro beso esta vez con más fuerza y algo desesperada.
El me agarró de la cintura y dio vuelta a la posición quedando el encima mío.Tamaki- Quiero intentarlo-
Su voz era algo suave y ronca lo que me ponía algo nerviosa.Fue dejando un camino de besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho. Me miró como si me estuviera pidiéndome permiso.
T/N- Haz lo que quieras, tienes mi permiso -
El asintió y me quitó lentamente el sostén para seguir con su camino de besos, después de un tiempo ambos ya estábamos totalmente desnudos.
Tamaki convirtió uno de sus dedos en un tentáculo metiendo uno en mi parte intima, se sentía muy bien a decir verdad.
Luego de un tiempo estaba a punto de correrme, Tamaki notó esto y se detuvo... Me puso en cuatro metiendo su miembro de una sola estocada. Me sentía en el cielo.
T/N- Estoy a- a punto de correrme-
Tamaki- Yo igual-
Ambos nos corrimos al mismo tiempo cayendo a la cama. Me recosté encima de su pecho y el empezó a acariciar mi cabeza. Después de un tiempo ambos nos quedamos dormidos.
.
.
.
Recovery Girl- Tamaki... Estas mucho mejor de lo que esperaba... Qué hiciste T/N?- preguntó sorprendida.
Solté una pequeña risa antes de contestar.
T/N- Es un pequeño secreto... No Tamaki?- pregunté mientras le guiñaba el ojo.
El se sonrojo volteando hacia otro lado con una ligera sonrisa.
==================================================
HASTA AQUÍ ESTA HISTORIA
ES MÁS CORTA QUE LAS OTRAS PERO MI INSPIRACIÓN SE FUE VOLANDO... Y NO QUIERE VOLVER LA DESGRACIADA JSJSJSJS...
CHAUUUUUUUUUU...
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
Fiksi PenggemarAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...