Estaba aburrida viendo la televisión en mi habitación buscando alguna película porque no había nada que hacer.
Luego apareció una caricatura que de chiquita miraba, así que deje eso mientras comía de mi bolsita de gomitas cuando alguien tocó la puerta.T/N- Adelante- grite sin dejar de mirar la televisión.
Denki- Hola T/N, cómo estás?, Qué estás haciendo? - pregunto abriendo la puerta todavía sin haber entrado.
T/N- Viendo una caricatura sobre ti - respondí mientras le sonreía a la televisión.
Denki- Sobre mi?- preguntó algo desconcertado, mientras cerraba la puerta y se sentaba a la para mía.
T/N- Si mira- respondí mientras señalaba a la tele.
Ahí estaba Pikachu sacando rayos de sus mejillas, se miraba tierno.T/N- Se mira igual de tierno que tú cuando atacas- Dije sin pensar.
Denki- A enserio?- pregunto algo rojito por lo que había dicho.
T/N- Mira si te pareces con tus mejillas rojitas- le respondí mientras le daba un beso en sus mejillas haciendo que se sonrojara aún más.
Solté una risa y seguí viendo la tele. El se acomodo al lado mío y pasó su brazo detrás de mi cuello y yo me recosté en su pecho.Denki- Oye T/N, quieres ir conmigo mañana al arcade?- preguntó algo nervioso.
T/N- Claro! Me gusta mucho ir al arcade, tú invitas las pizzas no?- pregunté sin dejar de ver la televisión.
Denki- si yo invito, no te preocupes por eso-
T/N- Entonces si- respondí acurrucandome más en su pecho.
====================================Me arregle con una licra negra junto con un sudadero del mismo color, ese era mi favorito ya que detrás del sudadero había una rosa con un color rojo intenso, mi flor favorita. Mis tennis eran color blanco para no ir toda de negro.
Ya lista salí de los dormitorios y ahí estaba Denki, estaba vestido con una camisa amarilla junto con un chaleco negro, pantalones del mismo color que el chaleco y tennis blancos, buena combinación debo decir. Lo salude de lejos y el hizo lo mismo.
Denki- Hola T/N, que linda estás- dijo Denki mientras me daba una rosa muy hermosa.
T/N- Denki la flor está hermosa, muchas gracias- respondí mientras le daba un beso en su mejilla.
Me fui agarrada de su brazo al arcade.
Me divertí mucho, con Denki me subí a una máquina en la que se baila, yo solo me reía mientras miraba a Denki el cual hacia un intento por bailar, era muy gracioso.
Comimos pizza y nachos, suena simple, pero en realidad fue una de las mejores salidas que pude tener.Ya se había hecho tarde y el quería invitarme un helado. Al principio me negué por todo lo que había pagado, pero el insistió, así que no me quedo de otra que aceptar.
T/N- Gracias por la salida Denki, de verdad, cuanto te debo?-
Denki- No me debes nada, yo dije que invitaría todo, es una cita- respondió con una sonrisa, la cual me hizo sonrojar.
Yo recargue mi cabeza en su hombro y el su cabeza encima de la mía mientras mirabamos el atardecer, suena cliché y todo, pero debo admitir que se sentía genial.
T/N- Gracias por todo Denki, te quiero muchísimo - dije para luego quedarme dormida en su hombro.
El solo sonrió para si mismo mientras seguía viendo el paisaje.
---------------------------------------
ME PREGUNTO QUE HARÁ DENKI DESPUÉS PARA LLEVAR A T/N A CASA.
EN FIN AQUÍ ME DESPIDO
SAYONARAAAAA...
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
FanfictionAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...