Después de la visita que habíamos hecho con uno de los villanos capturados, Kurogiri... Descubrimos que en realidad era uno de nuestros amigos de infancia, Oboro Shirakumo.
Luego de esa visita ya no podía sonreír como me era costumbre, se fue deteriorando mi carisma y mi felicidad poco a poco.
Aizawa se dió cuenta de esto, y siempre trataba de hacerme sentir mejor, mi único amigo. Lo apreciaba mucho pero... Me sentía igual, no cambiaba nada.
Un día como cualquiera, me dirigía a un bar, quería alejarme de todo por un momento. No quería recordar a ese amigo que nos acompañó siempre, hasta en los peores momentos, era una increíble persona.
Al llegar pedí una botella, al terminarla pedí la segunda...Girl- How... Can you see into my eyes, like open doors?-
Iba a pedir la tercera cuando escuché una voz femenina, cantaba increíble. Voltee a ver hacia el escenario y ahí estaba, era una chica hermosa, su cabello de un hermoso color (c/d/p), sus ojos de un lindo color (c/d/o), simplemente hermosa.
Girl- Leading you down into my core, where i've become so numb-
Yo conocía esa canción, no podía recordar de donde pero... Se me hacía familiar, me acerqué un poco más para escuchar mejor su voz.
Girl- Without a Soul, my spirit's sleeping somewhere cold, until you find in there and lead... It... Back... Home-
Su voz parecía tan hipnotizante que no podía dejar de verla.
Voltee a ver si no era el único y casi todos la miraban, como si ese fuera su don, canto de sirena.Girl- Wake me up inside, Wake me up inside, call my name and save me from the dark, bid my blood to run, before i come undone, save me from the nothing i've become...-
Ella volteó a verme y se acercó a mí.
Girl- Bring me to life...-
Ella me tendió su mano sin dejar de cantar y yo la tomé.
Girl- Bring me to life-
Podía ver mejor sus ojos, tenían aspecto cansado, como si no hubiera dormido en días.
Girl- Frozen inside, without your touch, Without your love, darling, only you are the life among the dead-
Luego de terminar esa parte de la canción me soltó y se alejo para seguir cantando.
De la parte de atrás salió un chico de su misma edad y canto junto con ella agarrándola de la cintura.Boy- All of this time, I can't believe I couldn't see
Kept in the dark, but you were there in front of me-Girl- I've been sleeping a thousand years, it seems
Got to open my eyes to everything-Ambos cantaban juntos y lo hacían muy bien... La chica volteo a verlo y el le sonrió.
Boy- Without a thought, without a voice, without a soul
Don't let me die here-Girl- Bring me to life...-
Todos se pusieron de pie y aplaudieron mientras ellos dos levantaban sus manos en forma de agradecimiento.
Girl- Gracias a todos... Feliz noche-
El chico se dirigió a la salida del escenario junto con la chica, solo que esta última volteó a verme antes de salir.
.
.
.
.
.Ya estaba algo mareado, ya me había tomado la quinta botella y la última. Me levanté y salí de ahí.
Caminé hacia mi apartamento.
Voltee a ver hacia arriba encontrándome con un cielo lleno de estrellas.Hizashi- You know I want you...
It's not a secret I try to hide...
You know you want me...
So don't keep saying our hands are tied-Rewrite the stars... Esa canción me gustaba muchísimo y me atrevía a decir que era una de mis favoritas.
Hizashi- You claim it's not in the cards
And fate is pulling you miles away
And out of a reach from me
But you're hearing my heart
So who can stop me if I decide it's on my destiny?...-Girl- No one can rewrite the stars...
How can you say you'll be mine?
Everything keeps us apart...
And I'm not the one you were meant to find
It's not up to you, it's not up to me, yeah
When everyone tells us what we can be
And how can we rewrite the stars?
Say that the world can be ours, tonight-Ella se acercó a mí mientras sonreía, se miraba hermosa bajo la luz de la luna.
Ambos- All I want is to fly with you
All I want is to fall with you
So just give me all of you
It feels impossible (It's not impossible)
Is it impossible?
Say that it's possible...-Su voz me hipnotizaba cada vez más. Nunca me había sentido más animado que en ese momento.
Ambos- And how do we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
And nothing can keep us apart
'Cause you are the one I was meant to find
It's up to you, and it's up to me
No one could say what we get to be-Sentía que volaba junto con ella, nuestras voces resonaban por todo el lugar, parecía que nos transportabamos a otro mundo.
Ambos- And why don't we rewrite the stars?
Changing the world to be ours-Ambos nos vimos con melancolía, ella sentía lo que yo, parecía que la conocía de toda la vida.
Esa mirada, esa voz, simplemente ella era todo lo que necesitaba en ese momento.Girl- You know I want you
It's not a secret I try to hide
But I can't have you
We're bound to break and my hands are tied-Poco a poco volvíamos a la realidad, ella se alejaba de mi hasta que desapareció en la oscuridad.
Girl- Solo en la noche me verás, escondida bajo la luz de la luna-
Poco a poco veía al sol aparecer, cegandome de la hermosa chica, no la podía ver más.
Ella era la luna que me iluminaba pero poco a poco fue amaneciendo hasta desparecer.Ella me iluminó de la profunda oscuridad que me consumía, el único rayo de luz que pude divisar. Ella me guió hasta la salida y estaré profundamente agradecido.
Gracias T/N...
.
.
.
.
========================================HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO.
SAYONARAAAAAA...
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
FanfictionAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...