Dabi- Entonces saldrás de pinta con el ¨nemesis¨de Shigaraki?... Eso fue lo que entendí. ¿Estoy en lo correcto?-
T/N- Pues... Si estas en lo correcto... Pero me parece exagerado lo de némesis-
Dabi- Bueno se odian mutuamente, si te llega a descubrir saliendo con el te pulveriza sin pensarlo-
Le había contado la ¨cita¨que iba a tener con Chisaki mañana y necesitaba seriamente que alguien distrajera a Shigaraki para que no se diera cuenta de mi falta en el bar.
Dabi- Sabes que Shigaraki también me puede pulverizar si te ayudo a escapar con tu amor de infancia?-
T/N- Oh cállate Dabi... El es solo un amigo y ya- respondí viéndolo mal.
El soltó una carcajada viendo hacia otro lado pensando que hacer, si ayudarme o verme ser pulverizada por Shigaraki.
T/N- Entonces?... Me ayudas o qué?...-
Dabi- La idea de verte pulverizada no esta mal- respondió sarcástico mientras me miraba con una media sonrisa.
T/N- Dabi !!- quejé mientras lo miraba enojada.
Dabi- Ya ya ya... Esta bien, te voy a ayudar. Solo trata de volver temprano-
T/N- Gracias !!- respondí mientras lo abrazaba.
El no me devolvió el abrazo, solo me dio dos palmadas en la cabeza y se despidió saliendo de mi habitación.
=======================================
Me había puesto un short color negro y una camiseta sin mangas del mismo color, encima llevé mi chaqueta verde y salí por la ventana sin más.
Caminé hasta el punto de encuentro y ahí estaba él, se había puesto unos jeans color azul, camisa negra y chaqueta color rojo.
Chisaki- Llegas tarde- dijo al verme.
T/N- Pues no creas que saldré así no más sin distraer a mi líder. Me pulveriza si se entera que salgo contigo-
Él asintió y movió su cabeza para darme a entender que lo siguiera, caminamos por unos minutos sin dirigirnos la palabra hasta que llegamos a un bar.
T/N- Un bar?- pregunté algo asqueada.
Chisaki- Si... Algún problema?-
T/N- No no. Solo que no soy mucho de bares- respondí sin decirle lo que en realidad estaba pensando.
Chisaki- Este bar es privado, solo para mi grupo, pero ahora no hay nadie, solo estaríamos nosotros dos... Piensa que es un mini restaurante-
Yo lo miré incrédula, el se volteó dirigiéndose al interior y yo solo lo seguí.
=======================================
Shigaraki- Kurogiri... Sabes dónde está T/N... La estoy buscando y no la encuentro-
Kurogiri- Creo que la joven sa...-
Dabi- Se sintió mal así que salió para despejarse un poco- respondí metiéndome en la conversación.
Shigaraki- Se sintió mal por qué?- preguntó en un tono desconfiado.
Dabi- Yo que sé... Las chicas tienen sentimientos que ni yo entiendo- respondí alzando los hombros.
El me miró una ultima vez dirigiéndose a su habitación.
Kurogiri- Qué está pasando?- preguntó confundido.
Dabi- Pasa que casi logras que me pulvericen- respondí sin dirigirle la mirada.
Kurogiri- Dónde está la joven T/N?-
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
Fiksi PenggemarAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...