Mirio- T/N... Qué sucede en tus visiones?-
T/N- Mirio... Yo... No puedo-
No podía decirle lo que pasaba en mis visiones, sería peligroso alterar el futuro por conveniencia, pero no lo quería perder. No sabía que hacer.
Mirio- Se trata de mi no?, esta claro ... Por eso no me quieres decir?- preguntó viéndome a los ojos.
Lo pensé un poco, era mejor decirle para que estuviera atento a cualquier movimiento y que fuera precavido. Suspiré en forma de derrota.
T/N- Si, se trata de ti... Mirio solo trata de pensar más en ti y no en los demás-
Mirio- Uy eso esta complicado T/N, me gusta ver a los demás felices sin importar qué... Y me importa mucho su bienestar- respondió con una sonrisa en su rostro.
T/N- Serás un increíble héroe Mirio-
Mirio- No es sarcasmo verdad?-
T/N- No Mirio- respondí con una sonrisa.
Mirio- Pero... Por qué me dices que piense más en mí?... Pasó algo?- preguntó regresando al tema anterior.
T/N- Mueres tratando de salvar a una idiota que no pudo cuidarse sola- respondí sin mirarlo a los ojos.
Mirio- Por qué le dices así ...-
T/N- Soy yo!- interrumpí- Soy yo la idiota que no pudo moverse cuando una bala venía hacia ella. Tu me salvaste- terminé aún sin verlo a los ojos.
No quería mirarlo, solo quería llorar en su hombro para que el me consolara, sentirme a salvo en sus brazos.
Mirio- T/N... Miráme- ordenó.
Lentamente dirigí mi mirada hacia el, tenía ligeramente el ceño fruncido, como si estuviera enojado.
Mirio- Te dejaré dos cosas en claro si?. La primera, no eres idiota, si te vuelvo a escuchar diciendo eso. Me voy a enojar- Yo solo solté una pequeña risa- Segundo, si tengo que arriesgar mi vida para salvarte... Lo haré, porque eres muy importante para mi y no te dejaré sola por nada del mundo- terminó mientras acariciaba mi mentón.
T/N- Si se te ocurre morir te mataré- respondí viéndolo a los ojos.
Mirio- Pero si ya estaré muerto- respondió divertido.
T/N- Bueno... Pues te detestaré por el resto de mi vida-
El solo sonrió y se acercó lentamente para plantarme un dulce beso que fue subiendo de tono, el se colocó encima de mí sin romper el beso. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.
Mirio- T/N... Me dejas continuar?- preguntó con un ligero sonrojo el cual me pareció tierno.
T/N- No me pidas permiso, tu sigue- respondí mientras acariciaba su mejilla.
El asintió y fue dejando besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho. Levantó la mirada como si estuviese pidiéndome permiso, sonreí dándole a entender que lo hiciera y lentamente me quitó el sudadero dejando mi parte inferior expuesta, solo tenía puestas mis bragas.
El acariciaba lentamente mi torso, su mano estaba fría pero se sentía bien . El se alejó lentamente para quitarse la camisa dejando ver su torso bien formado, yo solo lo miraba embobada. Me quitó la única prenda que tenía dejándome totalmente desnuda frente a el.
Mirio había bajado sus pantalones y su boxer dejando su erección al aire, se colocó el condón y lentamente fue metiendo su miembro mientras colocaba sus manos en mi cadera.
Arquee un poco mi espalda, se sentía bien.Luego de unos segundos moví mis caderas para que continuara, empezó lento pero sus movimientos eran más y más rápidos lo que me hacía sentir un poco de dolor, pero se sentía muy bien.
Mirio- Vamos linda, gime mi nombre-pidió sin detenerse.
T/N- Mi~Mirio más~ rapido~-
El aumentó la velocidad tocando un punto que me hacía sentir en el cielo.
Mirio al percatarse siguió dando en el mismo lugar lo que causó que me corriera más rápido.
Luego de un tiempo se corrió después de mi soltando un gemido grave.Ambos nos recostamos tratando de regularizar nuestras respiraciones.
Mirio- Eres perfecta T/N...-
Yo me sonroje ligeramente al escuchar lo que dijo, me acerqué a él nuevamente y lo besé dulcemente.
T/N- Te quiero mucho Mirio-
Mirio- Yo también T/N-
Ambos nos levantamos para limpiarnos y luego de una ducha MUY larga... Ustedes ya sabrán, nos vestimos para dormir.
T/N- Buenas noches-
Mirio- Buenas noches linda-
.
.
.
Aizawa- Cómo ha estado T/N?-
Mirio- Ha mejorado, pero sigue con esas visiones-
Aizawa- Y ya sabes qué es lo que ve en esas visiones?- preguntó curioso.
Mirio- No... No me ha querido contar- respondí mirando hacia otro lado.
Aizawa- Bien... Cuando lo sepas necesito que me lo cuentes para evitar cualquier tragedia, puedes irte-
Hice una reverencia y salí de ahí. Afuera me esperaba T/N sentada en una banca.
T/N- Qué te dijo?- preguntó en un tono preocupado al verme.
Mirio- Solo si ya habías mejorado con las visiones- respondí sin verla a los ojos.
T/N- No fue solo eso verdad?... Por eso no me ves a los ojos, yo se cuando mientes Mirio... ¿ Qué más te dijo?-
Mirio- Me dijo que tenía que decirle lo que ves en tus visiones y así poder evitarlo- respondí rendido.
T/N miró hacia la ventana que estaba justo detrás de ella y parecía pensar que es lo que debía hacer.
T/N- Le dijiste?...- preguntó después de un minuto.
Mirio- No... Me dijiste que no dijera nada- respondí acercándome a ella.
T/N- Hay que decirle la visión... Si el dice que puede evitar cualquier situación, pues hay que creerle-
Ella se volteó y me besó dulcemente y yo respondí de igual forma.
Mirio- Le digo yo?... O vamos los dos?-
T/N- Vamos los dos- respondió mientras agarraba mi mano.
.
.
.
=====================================
HASTA AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA
ESPERO LES HAYA GUSTADO
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LEER
CHAU CHAU...
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
FanfictionAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...