Midoroya Izuku (Deku) 🥦

7.5K 250 37
                                    

Deku- Mmm... T/N-chan porqué estás ahí? - pregunto Deku sorprendiendome.

T/N - A es que jeje, estaba... Esperando a que se fueran - respondí nerviosa.

Uraraka- Porqué tan nerviosa? - pregunto curiosa.

T/N - Por nada, adiós- Dije para luego desaparecer con mi kosei.

Hace mucho que Uraraka y Deku están más unidos que antes, me pone nerviosa el hecho de que Deku se acerque más a ella, yo soy la mejor amiga de él y no me gustaría que le hicieran daño. Lo digo porque con Uraraka las cosas son muy complicadas, desde que ella me vio le cai mal y no sé el porqué, digo se lleva con todas, porque conmigo es diferente, no se qué le hice.
Estaba pensando en eso cuando choqué con Iida.

T/N - Uy, perdón Iida, ando un poco distraída-

Iida- No te preocupes T/N, todo está bien, solo ten más cuidado la próxima- Respondió Iida con sus respectivos movimientos de manos, me daba risa, parecía robot.

T/N - Jeje está bien -

Iida- Te noto muy desanimada T/N, pasa algo? - pregunto poniendo su mano en mi hombro.

T/N - No, todo está bien Iida, gracias por preocuparte - respondí con una sonrisa.

Iida- Quieres que te acompañe a tu casa, queda cerca de la mía, además ya es un poco tarde, no puedo dejar que a uno de mis compañeros le pase algo - pregunto moviendo sus brazos otra vez.

T/N - Jeje si está bien, gracias - respondí para luego los dos salir, sentía la mirada de alguien pero no le di importancia.

AL DÍA SIGUENTE...
------------------------------

Ya habían terminado las clases con Aizawa, era el último periodo y Deku no se había acercado en todo el día.

T/N- Hola Deku, cómo estás? - pregunté mientras me acercaba a su escritorio.

Deku- Bien T/N - respondió con simpleza.

Algo le pasaba, el no era Todoroki como para responder así. O Todoroki le contagió lo frío o algo le pasaba. La segunda es la más obvia.

T/N - Oye quieres ir a mi casa esta tarde? - ahí le preguntaré que le pasa.

Deku- Si quieres, los demás chicos van a ir? - pregunto un poco nervioso.

T/N - No, está vez quiero que solo vayas tú - Respondí segura, no se qué me pasaba, yo siempre me pongo nerviosa en estas situaciones pero esta vez es diferente, algo le pasa y debo averiguar qué es.

Deku- E~esta bien - respondió desviando su mirada algo rojo.

Solo salí del salón e Iida me acompaño a mi casa, siempre lo hace, somos casi vecinos.

Cuando llegué, me bañé y aliste para cuándo llegará Deku estar presentable.
Sonó la puerta, y mi madre fue a abrir.

M- T/N te buscan, es tu amigo - grito mi mamá desde las escaleras, bajé corriendo y me encontré con Iida en la puerta.

Iida- T/N se te olvidó esto en el salón, se me olvidó dártelo cuando veníamos hacia acá- Dijo Iida haciendo una reverencia y entregándome mi suéter, así de despistada soy.

T/N - Jeje gracias Iida, no sé porque soy tan despistada- Respondí nerviosa.

Iida- Cuida tus cosas a la próxima, adiós - Dijo esto último para luego darme un beso en la mejilla, se puso rojo y salió corriendo para su casa, por algo lo molesto diciéndole primo de Sonic, se parecen.

Yo me quedé ahí estática en la puerta por lo que pasó, cuando estaba a punto de cerrar la puerta vi que Deku estaba ahí parado viendo todo.

T/N- Deku? - pregunté, él solo volteó si responderme y se fue a pasos rápidos. Salí de mi casa corriendo para alcanzarlo.

T/N - Deku qué tienes? - pregunté agarrándolo de una mano.

Deku- Nada - su voz era quebrada, como si quisiera llorar.

T/N - Cómo que nada?, Deku, te invite a mi casa para hablar, en todo el día no te me has acercado hoy a hablarme en ningún momento, me acerco a ti y tú me respondes fríamente, qué te pasa? - solté todo lo que tenía adentro, quería que ahí mismo me respondiera.

Deku- Te gusta Iida? - soltó de repente.

T/N - qué?

Deku- Si te gusta Iida-

T/N - No, porqué lo piensas? -

El no respondió, volteó a verme con los ojos llorosos.

Deku- Siempre te acompaña a tu casa T/N, siempre te regala cosas, y hoy hasta te dio un beso en la mejilla, no es algo que comúnmente haga Iida, y... Menos tú- dijo viéndome directamente a los ojos.

T/N - Deku el es mi mejor amigo, estudio con el matemáticas porque me va fatal en esa clase, pero no me gusta, a mi me gusta otra persona- eso último lo dije con una sonrisa.

Deku- Y... Puedo sa~saber quién es esa persona- pregunto Deku un poco nervioso.

T/N - La persona que me gusta me acompaño en todo momento, desde los malos hasta los buenos, él es un amigo que pasó conmigo toda mi infancia, y hasta ahora sigue acompañándome siempre, lo quiero muchísimo, Deku, eres tú...- solté sin más.

Él abrió los ojos como platos y se quedó estático, no respondió por unos segundos y después una sonrisa se formó en sus labios.

Deku- T/N, tú también me gustas-

Él me agarró de la cintura y me besó dulcemente, me agarró por sorpresa pero sus labios eran muy suaves, y el beso muy tierno, no quería que se acabara eso, ese sentimiento de seguridad y felicidad, sentí que por un momento, el mundo a mi alrededor paró de repente, solo estábamos él y yo. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.

Deku- T/N - dijo poniendo su mano en mi mejilla.

T/N - Deku - respondí.

Deku- Qui~quieres ser mi~mi novia- pregunto un poco nervioso.

T/N - Si Deku, quiero ser tu novia - respondí muy feliz, este día es el mejor de toda mi vida.

------------------------------------------------------
HASTA AQUÍ ESTE ONE SHOT ESPERO LES HAYA GUSTADO, EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PONDRÉ A DABI...
SAYONARAAAAAAA ××××××××××

One Shots My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora