T/N- Aizawa... Shota despierta-
Oí la vos de una mujer, se me hacía muy conocida...
Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con los de ella. Sus ojos color (c/d/o), esos que tanto me hipnotizan.T/N- SHOTA!... Estás bien?-
Aizawa- Q-qué me pasó?- pregunté mientras trataba de levantarme... Pero me costaba mucho, sentía que no tenía fuerza.
T/N- Aizawa te atacaron... Los villanos están atacando la UA...-
Todo me vino a la cabeza, estaba dando clases en mi salón cuando nos avisaron que la UA estaba siendo atacada por fuera.
Yo salí y justo al lado del salón se encontraba la maestra T/N... Ella me siguió y fuimos directamente hacia la salida.
Todo era un caos, algunos profesores ya estaban en la pelea y habían superhéroes ayudando también, nos unimos a la pelea pero uno de ellos me atacó perdiendo así el conocimiento.Ahora miraba a T/N que tenía muchas heridas en sus brazos y una en su rostro.
Aizawa- T/N... Ti-tienes que pro-teger a los alumnos- dije lo mejor que pude agarrando su mano.
Ella negó con la cabeza con sus ojos llorosos, no quería verla llorar, no ahora.
Aizawa- T/N por favor, n-no queda mucho tiempo, yo los distraeré... Tú corre y pro-tégelos-
De sus hermosos ojos salieron dos lágrimas las cuales limpié rápido.
Aizawa- Que no te vean llorar, T-tú eres fuerte-
Me levanté con más fuerza y la llevé hacia adentro.
Agarré su rostro y besé su mejilla, donde tenía la cicatriz y después besé su dulce boca...Aizawa- Ve... Te prometo que volveré-
Ella asintió y solté su mano.
.
.
.Hace una semana atrás...
Present Mic- Ella es T/N... Va a ser la maestra suplente de Vlad King ya que el mismo tiene asuntos pendientes en Estados Unidos-
Todos le dimos la bienvenida, ella sonrió, volteó hacia mi y me saludo con una sonrisa.
Yo le sonreí de vuelta.Desde ese día nos juntamos mucho en la hora de descanso, la invitaba a salir y poco a poco fui enamorándome de ella, no sé cómo lo hizo, pero ella sacó el lado que hace mucho tiempo había escondido, ella sacó lo mejor de mí y prometí protegerla sin importar qué.
.
.
.Me levanté como pude y me dirigí hacia la salida, los héroes estaban a punto de ganar, pero iban a atacar a Midnight, como pude voltee a ver al villano que la iba a atacar y anule sus poderes.
Midnight volteo y lo durmió con sus poderes.
Midnight- Gracias Aizawa-
Yo asentí y me dirigí hacia Present Mic para ayudarlo.
Pero no logré llegar ya que un nomu apareció detrás de mi atacándome... Voltee y con mi cintas lo inmovilice... No pasó mucho tiempo para que se soltara y me volviera a atacar, sentia perdía mi fuerza, me iba a desmayar... Pero no podía darme ese lujo, yo volvería con T/N... La necesitaba.
No la iba a dejar tan fácil.Con las fuerzas que me quedaban miré al nomu y atrás de el apareció Endeavor que lo incinero y acabó con el al instante, acabando así la batalla.
Endeavor- Aizawa, se encuentra bien?-
No respondí, solo caí al suelo sin fuerzas, de fondo podía escuchar la voz de T/N... Quería abrazarla, besarla, decirle que todo estaría bien... Pero no podía más y cerré mis ojos.
.
.
.Estaba recostado en una cama de hospital, abrí mis ojos encontrándome con T/N la cual estaba recostada en la orilla de la cama agarrando mi mano.
Quité un mechón de pelo que estaba en su rostro para verla mejor.
Se notaba cansada, parecía que no había dormido hace días.
Ella se removió un poco y se despertó.T/N- Aizawa!... Estás bien?-
Se levantó y se acercó a mí mientras ponía una de sus manos en mi mejilla. Eran tan suaves.Aizawa- Estoy bien... Cómo estás tú?-
T/N- Yo no importo acá si?, Solo importa tu bienestar, llamaré al doctor-
Iba a salir pero agarré su mano para detenerla.
Aizawa- También importas tú, me importas tú- respondí mientras la jalaba hacia mi.
Ella se acercó y me besó, extrañaba mucho sus labios, eran suaves y dulces como siempre. Me tenía loco.
.
.
.Me habían dado de alta y T/N me acompaño en todo momento. No quería dejarme solo para nada.
T/N- Cómo te sientes?... Necesitas algo?-
Aizawa- Necesito que te relajes, ya estoy bien, puedo hacer mis cosas solo si?- respondí mientras posaba una mano en su mejilla.
Ella puso su mano encima de la mía y me sonrió.
Aizawa- Extrañaba mucho esa sonrisa-
Ella volteó hacia abajo con un ligero sonrojo.
.
.
.
Después de un tiempo pude volver a dar clases en la UA, al entrar mis alumnos me recibieron con una sonrisa.
Di clases como de costumbre y en la hora de descanso, T/N se acercó a mí para que no fuera a la sala de maestros.
Me llevó al patio y a caminar por la UA.Aizawa- T/N... Qué estás ocultando?- pregunté ya obvio de lo que sucedía.
T/N- Solo camino con mi novio ... No puedo hacerlo?- respondió con cara de inocente.
Aizawa- Me estas ocultando algo y es obvio-
T/N- Bueno bueno, ven conmigo-
Me agarró de la mano y caminamos hacia la sala de maestros.
T/N- Listo?-
Yo asentí sin saber muy bien que iba a pasar.
Al entrar todos los maestros estaban parados con gorros de cumpleaños.
Arriba vi un cartel de Bienvenido.Present Mic- MYYYYY FRIEND!, Bienvenido a la UA!, Te extrañamos mucho-
Todos se acercaron a darme un abrazo, que al principio acepte.
Aizawa- Bueno bueno ya mucho no creen?-
Todos rieron y se alejaron.
Midnight- Tan aguafiestas como siempre-
Dijo Midnight mientras pasaba un brazo alrededor de mi cuello.Cementoss- Queríamos felicitarte por lo bien que peleaste, lo hiciste increíble-
All Might- Si, peleó muy bien Aizawa, se merecías un descanso, por eso vamos a salir más tarde a almorzar para celebrar que tiene buena salud... Felicidades-
Voltee a ver a T/N quien me miraba con una sonrisa.
Aizawa- Te amo T/N-
T/N- Yo también Shota-
Present Mic- Ayyyyy el amor está en el aire!-
Midnight- Son tal para cual-
.
.
.
-------------------------------------HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO... ESPERO LES HAYA GUSTADO...
SAYONARAAAAAA...
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
FanfictionAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...