T/N- Puedes dejarme en paz Toga!-
Toga- T/N por favor!, Planee esta salida para los cuatro, tú sales con Dabi y yo con Twice- respondió mientras daba brinquitos de emoción.
Yo voltee hacia otro lado bastante arta de lo intensa que podía llegar a ser.
Toga- Por favooooorrrrr!-
T/N- Bien!... Igual no creo que Dabi acepte sa...-
Dabi- Quién dijo que no?-
El estaba apoyado en el marco de la puerta escuchando todo.Toga- PERFECTO!... Entonces salimos mañana en la noche, iremos a una fiesta!, Así que se arreglan para la ocasión-
Se levantó con una sonrisa de oreja a oreja mientras salía de mi habitación dejándonos a Dabi y a mí solos.
Dabi- No querías salir mañana? Me hubieras dicho- preguntó mientras se recostaba a la par mía poniendo sus brazos detrás de su cabeza.
T/N- Lo hiciste solo por molestar, sabías que no quería salir mañana- respondí algo enojada.
El solo soltó una carcajada mientras se levantaba y se acercaba a mí.
Dabi- Segura?... Nos la pasaríamos bien-
Se fue acercando a mi boca lentamente, con su mano fue acariciando mi pierna la cuál estaba descubierta por mi short. Voltee a otro lado levantándome de mi cama.T/N- Déjame en paz, iré a entrenar afuera-
El se levantó colocándose justo delante de la puerta impidiéndome salir.
Dabi- Ya van dos veces que te me escapas, esta vez no te dejaré ir tan fácil linda-
T/N- No recuerdo las dos veces- respondí confundida.
Dabi- Una fue en la azotea, la otra fue en el bar... Esta no te la dejaré pasar-
Yo sonreí de forma burlesca viendo hacia la ventana... Podía salir por ahí, pero quería ver a dónde llegaba esto.
T/N- Y qué vas a hacer?- pregunté poniendo una cara inocente.
Quería provocarlo.Dabi- Ja... Sé lo que estás haciendo, no sabes de lo que soy capaz...- respondió mientras se acercaba de nuevo a mí.
Esta vez logró acorralarme lo que me puso algo nerviosa.
Agarró con su mano mi rostro para levantarlo y verlo a los ojos... Daban miedo, tenían un extraño brillo de color azul, lo hacía ver más intimidante.Dabi- Quieres hacerlo por las buenas o por las malas?... Tú decides princesa-
Iba a besarme pero me voltee hacia otro lado con una sonrisa en mi rostro. Era clara mi respuesta... No?...
Dabi- Por las malas entonces-
El me agarró del brazo llevándome a rastras a la cama, me recostó en ella y se colocó encima de mi mientras agarraba mis dos manos evitando que me pudiera mover.
Se acercó a mí cuello dejando besos y chupetones mientras bajaba hasta llegar a mi pecho.
Toga- CHICOS! Se me olvidó decirles alg... Uy perdón, interrumpo algo?-
Ambos la miramos sorprendidos... ¿Cómo pudo abrir la puerta si Dabi le había puesto seguro.?
Dabi- Cómo abriste la puerta?- preguntó sin dejar de verme. Sabía que si la miraba la calcinaría sin pensarlo.
Toga- La patee... Creo que rompí el seguro, perdón- respondió con una sonrisa en su rostro.
Dabi respiro hondo y se levantó dejándome libre... Yo solo me senté en la cama volteando a ver a Toga.
ESTÁS LEYENDO
One Shots My Hero Academia
FanficAquí encontrarás mini historias con tus personajes favoritos de BNHA...