Especial 15 de Diciembre 💝

1.5K 71 10
                                    

Mini escenarios con:

• Midoroya Izuku (Deku) 🥦💚
• Bakugo Katsuki 💣💥
• Todoroki Shoto ❄️🔥
• Kirishima Eijiro ❤️🦔
• Kaminari Denki⚡🔌

Espero les guste... SAYONARAAAAAA...
========================================

Midoroya Izuku (Deku) 🥦💚•••

Cuando tú mejor amigo tiene un poder que no puede controlar al cien lastimandose los brazos siempre que lo utiliza y terminando en la enfermería es algo agotador.

Ahora me encontraba con el en la enfermería, tenía los dos brazos lastimados y estaba inconsciente.

Recovery Girl- Por dios, si este niño sigue lastimandose de esta forma los brazos se quedará sin ellos-

T/N- Perdonelo Recovery Girl, es que el no sabe controlar su poder todavía-

Recovery Girl- Lo bueno de todo es que te tiene a ti, son buenos amigos por lo que veo- respondió cambiando de tema con una sonrisa.

T/N- Jeje si... Es mi mejor amigo de infancia, lo quiero mucho- esto último lo dije en un susurro casi inaudible.

Recovery Girl- Mmm... A mí me parece que hay más que solo amistad-

Lo que me había dicho provocó en mi un ligero sonrojo.

Deku- Espero que haya más...- respondió ya despierto.

Recovery sonrió y se acercó a él para tomar su temperatura.
El no dejaba de verme en ningún momento lo que me ponía aún más nerviosa.

Recovery Girl- Solo te digo que tengas más cuidado niño...-

El asintió con una sonrisa y Recovery salió dejándonos solos.

T/N- Lo que dijiste es cierto?- pregunté curiosa.

Me senté en una silla que estaba justo a la par de la camilla en la cuál él se encontraba.

Deku- Qué cosa?...- preguntó nervioso.

Yo me acerque y le di un beso en su mejilla.

T/N- Descansa si?-

El con un ligero sonrojo asintió y cerró sus ojos.
Yo solo me quedé mirando lo tierno y lindo que se veía al dormir.

Me Gustas Mucho...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bakugo Katsuki 💣💥•••

Me encontraba en mi habitación leyendo un libro, mientras de fondo se escuchaba música clásica, el clima estaba nublado ... Díganme anticuada pero esas tres formaban una combinación perfecta.

Estaba perdida en la lectura cuando me llegó un mensaje.
...................

El Pomeranian 🐶❣️

One Shots My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora