Mina Ashido 💕👽

1.5K 48 4
                                    

Aizawa- Buenos días estudiantes, hoy entra una chica nueva a nuestro salón... Pasa -

Una chica nueva, hay muy pocas chicas en este salón, veré si me puedo hacer su amiga.

Aizawa- Ella se llama T/N... Espero y la hagan sentir parte de la clase-

Era una chica muy bonita.
Su cabello era color C/P, sus ojos de un lindo color C/O.
Quería acercarme a ella y conocerla mejor.

El profesor le dijo que se sentará delante de mi. Yo me puse más ansiosa, tendríamos mucho de qué hablar.
Ella se dirigió a su asiento, antes de sentarse me miró y me sonrió, su sonrisa era muy hermosa, sus dientes de un blanco como la nieve.
Yo le devolví el gesto y se sentó.

Mina- Hola... Soy Mina Ashido, un placer-

Ella asintió y sacó una libreta y empezó a escribir algo en ella.
Decía: Mucho gusto Mina, soy T/N.

Mina- Igualmente T/N... No puedes hablar?-
Pregunté algo confundida.

Ella me miró algo triste y empezó a escribir en la libreta.
Decía: No puedo, pero tengo esta libreta la cual me permite comunicarme.

Yo le sonreí y le pregunté muchas cosas las cuales me respondía en la libreta. Cuando salimos a receso yo la ayudé a pedir su comida.
Estaba contándole sobre la UA cuando las chicas se acercaron a nosotras.

Momo- Hola chicas nos podemos sentar?- preguntó señalando los asientos libres.
Ambas asentimos con la cabeza y ella junto con Toru, Tsuyu y Uraraka se sentaron también.

Uraraka- Hola T/N, soy Ochako Uraraka mucho gusto-

Ella sonrió y escribió en su cuaderno.
Decía: Mucho gusto Ochako.
Uraraka la miró algo confundida.

Uraraka- No puedes hablar?-

Mina- No, por eso usa su cuaderno para comunicarse- respondí por T/N la cual me miró con una sonrisa.

Momo- Ouh, que mal... Y desde pequeña no puedes hacerlo-

Ella se puso un poco triste por el tono en el que lo había dicho Yaomomo.
Empezó a escribir en el cuaderno y decía: Si, desde pequeña nací con un problema en mi garganta y se me dificulta hablar.

Todas al terminar de leer eso se miraron entre si.

Mina- Bueno, T/N y yo ya nos vamos- dije algo molesta agarrando a T/N de la mano.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al patio. Por suerte no había nadie.

Mina- Perdón si te hicieron sentir mal T/N-

Ella solo sonrió y negó con la cabeza.
Nos sentamos en el pasto y seguimos comiendo lo que quedaba de nuestra comida.

Cuando terminó el día invite a T/N al parque para pasar el rato.
Ella me invitó un helado el cual le ayude a pedir.
Nos sentamos en una banca mientras mirabamos a los niños chiquitos jugar felices.

Las dos volteamos a ver unos columpios que estaban vacíos y ambas nos vimos cómplices.

Fuimos corriendo a ellos y ahí nos sentamos a columpiarnos.

Mina- Es divertido pasarla contigo T/N-

Ella sonrió y saco su libreta.
Decía: Gracias por pasarla conmigo Mina, me siento feliz a tu lado.

Ese día regresamos algo tarde por pasar de compras. Le ayudaba a decidir que llevar y que le quedaba hermoso. Sinceramente todo le quedaba bien.
===========================================

Mina- Chicas vieron a T/N?- pregunté algo preocupada.
La busque por toda la UA y no la encontraba.

Tsuyu- Creo que fue al baño, la vimos entrar antes de llegar acá -

Mina- Gracias-

Fui corriendo a los baños y si estaba ahí, pero había mucha basura tirada en el suelo, seguí el rastro y ahí estaba ella, sentada en el suelo llorando con papeles en su cabeza, ella levantó la mirada y me vió.
Tenía sus ojos llorosos y estaba moqueando.

Me acerqué y le quite los papeles de su cabeza, la levante y le sacudí su ropa.

Mina- Jamás te dejaré sola T/N... No quiero que nada de esto vuelva a pasar- le dije mientras limpiaba sus lágrimas.

Ella agarró mis manos y me sonrió. Jamás dejaré que nadie la vuelva a hacer daño.
=========================================

Mina- QUÉ!- grité algo emocionada pero asustada.
T/N me mostró lo que decía en su cuaderno sin poder creerlo.

Su madre le había conseguido una cita al doctor para que le hicieran una cirugía en su garganta.

Mina- Estás totalmente segura de eso T/N?- pregunté mientras la tomaba de la mano.

Ella solo asintió con una sonrisa y empezó a escribir en su cuaderno.
Decía: Quiero por fin ser como las demás, poder comunicarme sin necesidad de usar este cuaderno para eso.

Yo solo le sonreí de vuelta y la abracé. Solo deseaba que todo saliera bien.
==========================================

Mina- Te extraño demasiado T/N... Por favor despierta, te necesito conmigo-

La cirugía la hizo entrar en coma, no pudo despertar y ya han pasado dos meses de eso. Sigo visitándola con la esperanza de que algún día... Ella me mire y me sonría como lo hacía antes.
La extraño demasiado y me hacía tanta falta... Esa sonrisa era la que me alegraba el día.
Nunca me había sentido tan bien en mi vida como me había sentido con ella.

Doctor- Señorita... Le informamos que la madre quiere desconectar a la paciente, le daremos unos minutos más para que pueda despedirse -

Yo no respondí, solo me puse a llorar.
No podía creer que este sería el adiós...
Todo lo que pasamos juntas, esos momentos en los que reíamos y jugabamos, quedarían como simples recuerdos.

Agarré su mano tan fría y suave, me negaba a dejarla ir, algo me decía que en cualquier momento ella y yo nos volveríamos a encontrar.
Me acerqué y le di un beso en su cabeza, no podía dejar de llorar, ella fue la persona más divertida y hermosa que haya conocido en mi vida.
Ella me sacó de esos malos momentos en mi vida, y siempre estaré totalmente agradecida por eso, siempre tendré un lugar para ella en mi corazón.
Agarré una hoja de su cuaderno y le escribí una carta, la dejé en su mano y salí de allí.
==========================================
Hola T/N, espero estés bien... Quería que despertarás para poder decir esto...
Quería decirte que los momentos que pasamos juntas fueron inolvidables, el primer día que salimos juntas juré nunca dejarte sola.
Esa sonrisa tuya la voy a extrañar muchísimo... Esos ojos que siempre tenían un brillo peculiar, me duele el saber que no podré verlos nunca más... No había conocido a nadie como tú...
Tú eras una chica muy lista, hermosa, fuerte y bondadosa, la mas bondadosa que pude haber conocido.

Me sentía afortunada de haberte conocido.
Y me seguiré sintiendo como la persona más suertuda del mundo al haber tenido la oportunidad de conocerte.
Siempre tendré un lugar para ti en mi corazón.
TE AMO T/N ❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------
HASTA AQUÍ ESTA HISTORIA...
SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAA...

One Shots My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora