╰──➢"Oh, de repente te veo. Te he dicho que te necesito? Todos los días de mi vida?"
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
lilly.
—Hola, tía Marge. La más maravillosa y la mejor de las mejores tías del mundo—le sonreí entrando a la cocina dónde se encontraba ella.
—¿Qué?—sabía que quería algo.
—Sabes... hay una chica que es muy amiga mía. Nos conocemos desde primer grado.
—¿Que necesita tu amiga? ¿Posada?
—Hace poco peleó con sus padres y necesita un lugar donde quedarse en Liverpool, y yo como la buena amiga que soy...—le dí una sonrisa tratando de convencerla.
Ella rió sonoramente y luego se puso seria.
—No.
Siguió lavando los platos.
—¿Por qué no? Vamos, tía Marge. Ella es una buena persona, ni sentirás su presencia
—Si peleó con sus padres fue por algo, Lilian.
—¡No es por lo que tú crees! Pelearon porque sus padres hacen mucho dinero y eso le molesta.
Me miró incrédula.
—Ya lo sé, problemas de gente rica—musité obvia.
—Y si es tan rica, ¿por qué no se queda en algún hotel de 5 estrellas?
—Porque quiere experimentar por primera vez como es vivir como gente "normal"—dije entre comillas—Solo serán unas pocas semanas, tía, vamos
—Y esas pocas semanas se convertirán en pocos meses, y esos meses en años. Y cuando me dé cuenta, estaré pagando su cuenta de teléfono
—No exageres, tía. Si tanto te molesta le puedo decir que aporte con algo de dinero para la casa, ya sabes, para que no sientas que es una intrusa.
—ES una intrusa.
—¿Entonces si la dejas quedarse?...—pregunté emocionada.
—Sí, si. Pero dile que no le daré sus mismos gustos y hábitos, ¡no lidiaré con gente de esa clase!
—No, ya verás que ella no es así—sonreí y la abracé—Gracias, tía Marge
—Sí, claro—aceptó el abrazo gustosa.
—¿De qué hablan?—preguntó George entrando a la cocina y abriendo el refrigerador.
—Una amiga de Lilian se quedará en casa por los próximos cuatro años por problemas de mucho dinero—respondió mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfiction"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...