17. I'll Get You

151 13 6
                                    

"Pienso en ti día y noche, te necesito y es verdad. Cuando pienso en ti puedo decir, que nunca, nunca, nunca estoy triste"

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛


annie.

—¿Qué?...—dijo Paul confundido apartando sus manos de Jane, observando fijamente el pañuelo frente a él.

—No lo necesito—se lo tendí pero al ver que no lo tomaba, abrí su mano y lo posicione entre ellas, para luego cerrarla y mirarlo a los ojos—Tal vez le sirva más a ella

Observé a Jane, la cual no tenía idea de que estaba pasando, ya que no entendía el valor sentimental de aquel objeto.

Ese pañuelo que me tendió el día en que nos conocimos, cuando John me había decepcionado de nuevo y lloré por horas en aquel parque desolado.

Él fue el único que me ayudó a sentirme mejor, y ahora se lo devolvía; porque me hizo sentir de la manera en que tantas veces me había prometido evitar.

—Annie, no....

¿Ahora soy Annie?

—Quédatelo, por favor—me rogó con los labios entreabiertos y un deje de tristeza en su voz.

Claro que quería que me quedara con él, porque ya no se trataba del pañuelo.

Ahora aquel objeto simbolizaba su corazón, y devolvérselo sería negarlo. Lo cual era lo que él no quería.

—No, Paul...—mencioné al apartar las manos cuando quiso devolverlo. Di un paso hacia atrás y negué con la cabeza.

—Te necesito

—Yo no—respondí limpiando una lagrima que había caído por mi mejilla y me di la vuelta.

Sentí a Paul caminar detrás y mío, y gritarme para que lo escuchara y arregláramos todo. Pero yo no quería arreglar nada, ya había visto que era lo que prefería.

Realmente era de las personas con mas suerte en el amor, ¿dos chicos decepcionándome en un día? Que privilegio.

Camine sin rumbo por las calles de Liverpool sin saber a donde dirigirme. No quería molestar a las chicas, ya habían hecho suficiente para mi.

Y tampoco quería preocupar a Lilly; y mucho menos a George, quien era uno de los amigos cercanos del novio fallido número uno.

Run for your life | John Lennon & Paul McCartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora