"Por todas partes la gente mira. Todos y cada día, puedo verlos reírse de mí. Y los escucho decir 'Oye, tienes que esconder tu amor' "
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
Especial navideño 2/3
Paul y yo habíamos estado charlando durante todo el camino. Se ofreció a llevarme a casa y hablamos de mi situación con John. Extrañaba ese tipo de consejos, lo extrañaba a él. Decidimos continuar hablándonos ya que esta "separación" definitivamente nos afectaba a ambos.
Cuando llegamos a casa, le ofrecí que pasara y le serví algo de té. Ambos nos sentamos en el sofá para seguir hablando.
—Extrañaba hablar contigo—me dijo y yo le sonreí recargando mi cabeza sobre su hombro.
—Igual yo, Paulie
—Lamento si fui muy duro contigo, sabes que nunca sería malo contigo a propósito—me dijo con tristeza
—No, Macca. Todo está bien, igual lamento no haberte comentado que estaba saliendo con alguien
Él dirigió sus labios a mis labios pero apartó la mirada al ver que lo noté. Miró a todos lados nervioso y carraspeó la garganta.
—Así que... ¿dejarás a John?—me preguntó con esperanza.
—Eso creo...—mencioné insegura—Creo que debería llamarlo
—¿Llamarlo? ¡No!—exclamó Paul—Eso es lo que él quiere, que vuelvas y olvides todo lo que pasó
—¡Yo no haré eso!—reproché indignada.
Claro que haría eso. Por más mal que me hiciera, seguía queriendo a John.
—Pero eso es lo que quiere. Es muy manipulador, deberías cuidarte
Cuando dijo eso, suspiré sin saber que hacer.
—Eres como la décima persona que me dice eso
—Porque es cierto—me dijo Paul con pena acercandose a mi poco a poco—Solo quiero que estés bien
Esta vez fui yo la que miró sus labios. Tenía miedo de seguir sintiendo esa atracción a Paul, aún estando con alguien más. Pero si estaba casi segura que terminaría con John, ¿qué más da?
Tomé la iniciativa y uní mis labios con los de Paul. El rápidamente me correspondió y disfruté de los mejores segundos que había experimentado en toda mi vida.
A diferencia de John, él era más gentil. Era delicado, y torpemente puso sus manos en mis mejillas.
Nos separamos y yo lo miré sorprendida. No me esperaba esto de él, pero me alegraba que hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfiction"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...