16. Here, There and Everywhere

154 11 4
                                    

"Mis manos deslizándose por su cabello. Los dos pensando en lo maravilloso que puede ser. Alguien está hablando, pero ella no se da cuenta que está ahí"

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

Especial navideño 3/3

—Oh no... esto es el límite—dijo poniéndose de pie con sus brazos en la cintura—Lo he estado ignorando porque te veías feliz con John, pero engañarte es algo que no permitiré

Mencionaba enojado y camino hacia la puerta decidido. Parecía que estaba muy molesto y evité que cometiera una locura.

Camine hacia el y lo tome de la mano, dirigiéndolo de nuevo hacia el sofá para que se volviera a sentar.

—Tranquilo, déjame contarte—le dije tratando de contener la calma y la mirada pesada e inquieta de Paul me invadió—Me la encontré la última vez que salí con las chicas

Emití una sonrisa amarga y suspiré mirando hacia abajo tratando de no ponerme mas triste para no preocupar al chico a mi lado.

—Le dijo que estaba soltero, Paulie... y quien sabe que más hicieron—se me salió una risa irónica y el me miró entristecido, podía sentir su mirada sobre mi.

Seguía sosteniendo mi mano y la acariciaba lentamente con su pulgar.

—Nunca lo perdonaré por lastimarte así, no te lo mereces—me miro con certeza y asentí.

Me sentía agradecida por la forma en que se comportaba conmigo, mis sentimientos por él florecían cada vez más.

Paul miró mis labios y esta vez fui yo la que se acercó más hacia a él, para volver a besar sus dulces labios. El aire nos separó para volver a unir nuestras bocas.

Estaba segura que el disfrutaba de esto tanto como yo. El sentirlo tan cerca de mi es algo que nunca podría explicar.

Me encantaba la sensación de sus labios en los míos mientras pasaba su mano por mi cabello gentilmente.

Tuvimos que detenernos al escuchar el ruido proveniente de la calle. Parecían ser gritos así que me separé de Paul.

—¿Qué está pasando ahí?—pregunte curiosa y Paul intento dirigir mi mirada hacia él tomando mi rostro con sus manos.

—¿Qué importa? Siempre son así—dijo plantando pequeños besos en mi tratando de distraerme pero no podía ignorarlo.

—Espera Paul—dije apartándolo con mis manos y el hizo una mueca irritado.

Me levante, abrí la puerta para observar lo que estaba pasando y Paul se posó a mi lado dándome un beso en la mejilla.

Había gente alrededor en lo que parecía ser una pelea. Pero de repente reconocí una voz entre tantos gritos.

Run for your life | John Lennon & Paul McCartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora