6. I've just seen a face

185 16 2
                                    

"No puedo olvidar la hora o el lugar donde nos conocimos. Ella es solo la chica para mi, y quiero que todo el mundo vea"


┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛



annie.

Había terminado el período de clases, el monstruoso primer día y las chicas y yo estabamos saliendo de aquella cárcel. Definitivamente vi la escuela desde una perspectiva muy distinta.

Todo se pasó entre risas, bromas y regaños de parte de los profesores. Algo que no pasaría allá en la escuela de London.

Pero ya era otro capítulo de mi vida, y lo que estaba por hacer era una prueba de eso. Esperaba a que las chicas no notaran mi emoción por salir ya mismo. O tal vez lo notaron y no le prestaron tanta atención.

En este momento estabamos saliendo por la puerta principal una al lado de otra.

—Bueno, me voy a casa, chicas—se despidió Stella.

—Yo te acompaño, mi casa queda en la misma ruta—dijo Linda.

—Vaya—dijo Jessica—miren a ese chico

Miramos a la dirección donde Jessica dijo y crucé miradas con John. Se veía muy guapo, llevaba su cabello de la misma forma que cuándo nos conocimos, y un conjunto que lo hacía lucir rudo y despreocupado.

—¿Que hace alguien como él por aquí?—preguntó Linda.

—Mira, todas las chicas se le pegan como moscas—rió Donna.

Era cierto, tenía muchas chicas a su alrededor riendo coquetas y tratando de insinuarsele, aún cuándo él se mostraba indiferente. Era un colegio solo para chicas con trabajadoras mujeres, les hacía falta ver a un hombre ahí

—Debe estar esperando a su novia—dijo Linda

Vi que le habló a una de las chicas cerca de él y ella se mostró ofendida. La chica asintió y me señaló. Él llevó su mirada a mí, sonrió y empezó a caminar hacia nosotras.

—Te estaba esperando—me dijo con una sonrisa. Las chicas se mostraron confundidas.

—¿Nos vamos?—le pregunté intentando salir de esas incómodas miradas. Él asintió y me rodeó con sus brazos.—Adiós, chicas. Las veo mañana

Run for your life | John Lennon & Paul McCartneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora