"Por favor recuerda lo que siento por ti. Realmente nunca podría vivir sin ti. Entonces, regresa y mira lo que significas para mí"
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
paul.
Caminaba alegramente por las calles y decidí ir al Sefton Park. Cuando llegué casi podía oír a las aves cantar una hermosa melodía. Hoy mi padre me había comprado una guitarra nueva y estaba muy feliz.
Caminé por algunos minutos y miré una hermosa cabellera rubia en una de las bancas ahí. Estaba muy bien vestida y arreglada, tenía un lindo cuerpo a simple vista. Soy un hombre, así que rápidamente me sentí atraído.
Esbozé una sonrisa, "este día podría ser mejor?" pensé. Me acerqué a pedirle su número, pero a medida que me acercaba más oí un silencioso llanto. Luego me di cuenta que ese sonido provenía de la linda chica en esa banca.
Sentí la necesidad de ayudarle, así que rápidamente me acerqué. ¿Que le habrá pasado? ¿Por qué esta llorando? Dejé mi nueva guitarra a un lado y le toqué el hombro. Me senté a su lado y le hablé.
—Disculpa, no es de mi incumbencia pero, noté que estabas llorando y no pude evitar acercarme—un escalofrío recorrió por mi cuerpo al pensar en lo acosador y aterrador que sería para ella—No sé por que tipo de cosas estés pasando, pero todo estará bien.
No era el mejor consolando, pero mi madre sí lo era; aprendí de la mejor. Puse mi mano en su hombro para reconfortarla, pero me miró raro. Quité mi mano para no hacerla sentir incómoda
—¿Eh? Yo...—rápidamente se secó las lagrimas con las mangas de su suéter. Era un suéter tejido color lila, que hacía juego con su vestido; qué lindo conjunto—Lo siento, ¿hacía mucho ruido? Ya me iré, no te preocupes
Procedió a tomar su bolso y acomodar su cabello. Yo rápidamente negué. Genial Paul, ya lo arruinaste todo con tu comportamiento de acosador.
¿Qué pasa si pensó que soy algún depredador sexual? Las calles eran un lugar muy peligroso, en especial para las mujeres.
—No, no—negué rápidamente—Lamento si te hice sentir incómoda, solo que te veías como que necesitabas algo de compañía.
La miré durante un momento tratando de adivinar lo que pensaba pero no lo logré. Ella hizo una pequeña sonrisa, ¡Lo logré!
—Pues eres muy bueno juzgando, la verdad es que tienes razón—se re-acomodó en su lugar y luego suspiró.
La miré atento por si decidía contarme
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfic"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...